Colecciones y productos de la marca - Lluvibath

Lluvibath

Descubre los grifos de baño de la marca Lluvibath, con una excelente relación calidad-precio, diseños modernos y tres años de garantía. ¡Equipa tu baño con los grifos monomando de Lluvibath!  

Colecciones de Lluvibath

Productos de Lluvibath

Catálogo Lluvibath


Lluvibath es la nueva marca de productos de equipamiento de baño de Kassandra, dirigida a completar su oferta de mamparas y platos con griferías de calidad y diseño moderno. 


El objetivo de Lluvibath es satisfacer las necesidades individuales de cada cliente con productos de diseño, buenos materiales y precios asequibles. 


Las series de griferías para el baño de Lluvibath son muy actuales y tienen una genial relación calidad-precio, como ocurre con las mamparas de baño de Kassandra. 


Dentro de su oferta de grifería hay columnas de baño, conjuntos de ducha y grifos de lavabo y bidé. Además, cuentan con accesorios y repuestos a bajo precio. 


Lluvibath, grifería para tu baño


Uno de los puntos fuertes de este fabricante, que ofrece sus nuevos productos con un gran descuento en nuestra tienda, es la innovación en el uso de tecnologías y materiales cada vez más resistentes y duraderos.


De fabricación estándar, los grifos de Lluvibath se entregan rápido, en un máximo de cinco días y tienen una garantía de tres años. 


Los aireadores de los grifos de Lluvibath te ayudan a ahorrar agua, insuflando aire al caudal para gastar menos litros en cada uso.


Otros sistemas interesantes de estos grifos son: 


  • Sistema de autolimpieza que impide los depósitos de cal.
  • Bloqueo de seguridad para que no salga agua a más de 38 grados a no ser que se presione un botón.


Todos los productos Lluvibath están hechos con materiales no tóxicos y seguros para el medioambiente.


Las series de grifos más relevantes


Dann, Bass y Tívoli son algunas de las series más destacadas del nuevo catálogo de Lluvibath. Son grifos muy modernos y minimalistas, de acción monomando y acabado cromado o bien bicolor (blanco y cromado).


Ya puedes equipar tu nuevo baño con griferías de buena calidad accesibles para el cliente medio. 


logo whatsapp
Update cookies preferences