Colecciones y productos de la marca - Inve

Inve

Colecciones de Inve

Colección Bahía - Inve

Colección Bahía

Más de veinte acabados para combiarlos en el frente y el lateral del mueble. Al ser un colección modular puede crear muchas combinaciones según espacio y gustos.

Ver colección
Colección Sakay - Inve

Colección Sakay

Esta colección va en cuatro acabados y puede elegir el color del tirador y las patas entre el blanco y el negro. Es un mueble práctico con diseño moderno y vintage.

Ver colección
Colección Loop - Inve

Colección Loop

Un diseño original con frente curvado, muchos acabados a elegir para un baño moderno y singular. Será el toque de distinción que buscas.

Ver colección
Colección Alberta - Inve

Colección Alberta

Sus acabados claros en combinación con su tirador y patas de madera clara dan un toque coqueto a tu baño. Viene con lavabo de cerámica incluido en el conjunto. ¡No te lo pierdas!

Ver colección

Muebles de baño Inve


La marca nacional de mobiliario para baños Inve es una de las firmas españolas con mayor proyección internacional. Asentada en Ciudad Real desde hace 35 años, produce líneas de muebles de baño contemporáneas, adaptadas a espacios pequeños, grandes, estilos diversos y con opciones de almacenaje variadas.


Si te compras un mueble de baño Inve, te durará muchos años, porque sus cajones llevan las mejores guías de extracción total del mercado (las alemanas Hettich), así como otros sistemas modernos para mayor impermeabilidad de los cantos y superficies.


Los muebles de baño Inve son de diseño actual, con una clara predilección por los modelos de aire nórdico y minimalista, así como las superficies depuradas e impecables. Pero no creas que las piezas de mobiliario de este fabricante no son cálidas o acogedoras, ya que muchas incorporan acabados de tipo madera o incluso tiradores o detalles que les confieren un toque muy auténtico.


Todos los productos para baños de Inve en nuestra tienda


En Decorabaño tenemos un amplio catálogo de productos para baños Inve, en forma de conjuntos de baño, auxiliares o columnas, espejos, lavabos o apliques de luz. Si quieres economizar y tienes que decorar un baño o aseo al completo, lo mejor es que elijas uno de nuestros conjuntos de muebles de baño Inve con lavabo encastrado y espejo. Por otro lado, si lo deseas, podrás completarlo con otros elementos como las columnas auxiliares voladas que van a juego con cada serie o modelo.


Tanto si tienes un baño pequeño como si no, los muebles de baño de Inve encajarán bien en la estancia y te ofrecerán una pieza decorativa resistente, elegante y estilosa, además de una solución de almacenaje funcional.

Update cookies preferences