Lavabos sobre encimera piedra natural

Lavabos sobre encimera de piedra para todos los bolsillos. Lavabos exclusivos de sobre poner que se convertirán en los reyes del aseo. Lavabos de piedra que lucen sus formas o excentricidades al máximo 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

16 productos
15 de 16
15 de 16

Lavabo sobre encimera de piedra

A la hora de decorar un cuarto de baño exclusivo y de aspecto lujoso, lo más adecuado es colocar elementos de materiales nobles y máxima depuración. Un lavabo sobre encimera de piedra en la zona del tocador añadirá un plus de sofisticación a la estancia.

La piedra natural es un material muy noble, más costoso que otros, pero que engrandece cualquier tipo de baño o aseo, no importa su tamaño. Quedará genial apoyado sobre una encimera volada o un mueble de baño vintage con patas.

Tenemos un lavabo sobre encimera de piedra natural de la marca Bathco que no es muy caro. De elegante color negro, acabado natural y forma irregular, es una pieza fantástica y para nada típica. Combínala con un elegante grifo de lavabo de caño alto y verás el efecto tan deslumbrante que consigue.

Lavabos sobre encimera de mármol

También es un lavabo sobre encimera de piedra natural aquel hecho de mármol. Estos lavamanos apoyados se llevan mucho. Los hay de diversas formas, colores y diseños. Incluso tenemos algún modelo de lavabo de tipo pedestal hecho de mármol elegante y único. ¡Una pieza de lujo!

Los lavabos sobre encimera son los que más se venden hoy. Claramente, dan un mayor protagonismo al lavamanos, al tiempo que ofrecen un espacio libre extra en torno a él para apoyar enseres, accesorios o elementos decorativos. Además, unidos a griferías murales o empotradas, quedan fantásticos, recuerdan a los baños de antes y aprovechan al milímetro los espacios difíciles o estrechos.

Nos puedes comprar un lavabo sobre encimera de piedra, concretamente de mármol, a partir de 170 euros. La cantidad de formas y colores de nuestros lavabos sobre encimera de mármol natural te sorprenderá. Con mayor o menor diámetro, tamaños reducidos, más o menos profundidad de poza… ¡Cuánta originalidad! Incluso aunque tengas que decorar un aseo de cortesía pequeño puede encajarte un lavabo sobre encimera de piedra. Simplemente instala una grifería empotrada y coloca el lavamanos sobre una encimera suspendida o un mueble de baño de fondo reducido que también sea estrecho. ¡Voilá!