Lavabo suspendido Berlín Bruntec
Solid Surface krion blanco mate con faldón seno centrado incluye sistema de soportes
, elaborado con un material resistente y de gran duarabilidad para que disfrutes de un lavabo elegante por muchos años
Bruntec
Descripción del producto
Lavabo suspendido seno centrado, fabricado en Solid Surface blanco en acabado mate textura lisa y compuesto por seno centrado. Este material está compuesto por cargas minerales de alta calidad.
Tiene un diseño elegante y va muy bien con cualquier tipo de decoración del cuarto de baño, adaptandoce a todo tipo de tendencias, ya se clásica o moderna.
Este lavabo se caracteriza por tener la posibilidad de ser fabricado en fondo reducido de 40 cm, esto es ideal para colocarlo en espacios pequeños..
La gran ventaja de instalar un lavabo suspendido en tu hogar o en tu oficina es la de adaptarse a cualquier espacio. Al ir directamente a la pared, no hay necesidad de apoyarse en el mueble, por lo que permite un enorme ahorro de espacio.
Se fabrica a medida, sus medidas de ancho pueden ser de 60 a 200 cm, y el fondo estándar de 46 cm (posibilidad fondo reducido de 40 cm)
Se puede elegir con o sin agujero para grifería, además se puede elegir con o sin rebosadero. El rebosadero es muy útil para evitar desbordamientos en caso de sobrepasar el nivel de agua en su lavabo.
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este lavabo
- Ref: ANSOBE6
- Marca: Bruntec
- Serie: Efe
- Color: Blanco
- Material: Solid Surface
- Acabado: Mate
- posición del seno: Lavabo de un seno centrado
- Faldón: Con faldón
- Forma del seno: Estándar (rectangular)
- Textura: Lisa
- garantía: 10 años
- fabricación: A medida
- Plazo de entrega: 11 - 15 días laborables
** Incluye juego soporte
¿ Qué es Solid Surface ?
Solid SURFACE se obtiene a partir de resinas y cargas minerales, combinando propiedades físicas como durabilidad, resistencia a toxicidad y fácil reparación, junto a estéticas, como formas ilimitadas y texturas.
Todas estas características, unido a un aspecto sin juntas, dejan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos para crear ambiente con estilo y funcionales.
Técnicamente el solid SURFACE es una mezcla formada por la polimerización de resinas y monómeros reactivos junto con cargas minerales, pigmentos y aditivos. Las cargas son trihidratos de alúmina y las resinas pueden ser acrílicas o con base poliéster. Para identificar el solid SURFACE conviene tener en cuenta que son sólidos compactos y homogéneos (se mantiene la misma composición en todo el volumen del sólido), no tienen piel (gel COAT) en el exterior, ni fibras en el interior, no son porosos y son reparables. Las propiedades del material se destacan en varias normas internacionales que determinan la resistencia al agua, al choque térmico, al calor, al impacto, al manchado, a los productos químicos, al quemado por cigarro y ensayos relativos a garantizar la estabilidad del color, la resistencia al micro organismo y su higiene y limpieza.
Con todas estas características nace SOLID SURFACE de tacto suave y cálido con una garantía de 10 años.
ALTA RESISTENCIA A ATAQUES QUÍMICOS MATERIAL SOLID SURFACE
No se altera con ningún producto químico, por lo que se puede limpiar fácilmente con cualquier producto de limpieza.
MANTENIMIENTO SOLID SURFACE
Limpiar con estropajo verde (utilice limpiadores con micropartículas), frote en círculos y aclare posteriormente.
Se recomienda el empleo de cremas con lejía, disponibles en grandes superficies.
Para manchas especialmente persistentes, dejar actuar la lejía durante 5 minutos, frontar con el estropajo y aclarar.
Si aún así, persiste la mancha, se puede renovar la superficie lijando en seco grano 240.