¿Baños con o sin bidet?

Cuarto de baño con bidet o sin bidet, ¿qué diferencia hay?

Baños con bidet o sin bidé

¿Para qué sirve un  bidet? ¿Sería mejor mi baño con bidet o sin bidet? Hay muchas preguntas a las que intentaremos responder en este post desde Decorabaño.

Un bidet (o bidé) es un elemento que se puede encontrar en la inmensa mayoría de baños de los países sureuropeos como Italia, Grecia, España o Portugal y en América Latina. Tiene su origen en Francia y se utiliza como alternativa al papel higiénico. Bidet en francés significa caballito y se asocia a la manera en que se usa. Se utiliza para limpiar la zona que normalmente se limpia con papel higiénico.

En cuanto a las ventajas/desventajas que nos haría pensar qué es mejor un baño con o sin bidé, tenemos que existen a partes iguales. El principal punto en contra es que se puede prescindir completamente del bidé porque, al final, en vez de ser usado para su fin, se utiliza como un cesto de la ropa sucia auxiliar o con cualquier otra función. Además de quitar espacio en el cuarto de baño por una función que se puede conseguir también con papel higiénico.

La ventaja principal que presenta es una mayor higiene que limpiarse con papel y puede ser muy útil para personas que sufren de hemorroides y necesitan realizarse lavados en esa zona.

Baños con bidet o sin bidé

En Decorabaño tenemos opciones para baño con o sin bidet al mejor precio

Tanto si necesitas un bidet para tu baño o quieres retirar el que ya tienes para ganar algo de espacio extra, puedes contar con nosotros. Te asesoramos acerca de las mejores opciones disponibles para tus necesidades. También puedes ponerte en contacto para preguntarnos dudas o por si tienes preguntas sobre un producto o envío.