Inodoros

Inodoros a buen precio en Decorabaño ¿No sabes cuál elegir para tu baño? Tenemos la mayor variedad en tipos de modelos: compactos, suspendidos, con tanque bajo o cisterna empotrada, blancos e incluso negros. ¡Compra tu inodoro al mejor precio! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Comprar inodoro


Encuentra inodoros modernos, económicos o de diseño en nuestra tienda online. Tenemos una gran variedad de sanitarios de las principales marcas a muy buen precio: Roca, Unisan, Bruntec, etc. ¡Hazte con el tuyo ya! Incluso puedes adquirir packs de sanitarios con inodoro y bidé de la misma marca y gama.  


En Decorabaño podrás encontrar el inodoro más adecuado para tu baño. ¡Te ayudaremos a sacar partido a tu aseo con el sanitario más adecuado! 


Comprar un inodoro para el aseo no es tarea sencilla, así que planifica la reforma de tu baño con antelación pensando en cuál es la mejor pieza para esta estancia en particular.


Considera el espacio disponible, la forma de la habitación y cómo quieres distribuir todos los elementos para que reine el confort y no te quede un espacio abigarrado.


¿Qué tipos de inodoros puedes escoger?


Todo esto te hará decidirte entre un tipo de inodoro u otro. Para tu información, los inodoros para baños pueden ser: 


  • Según la colocación: Los inodoros pueden ser apoyados o suspendidos. Los últimos son los más adecuados para estancias pequeñas porque ayudan a generar sensación de amplitud y ligereza visual. Estos suelen llevar la cisterna empotrada. 


  • Según la posición de la cisterna: En este caso, los inodoros del baño pueden ser de tanque bajo, alto o de cisterna empotrada. Los baños con la cisterna en alto (separada de la taza) ya no son tan comunes, aunque suelen verse en muchos aseos públicos todavía. 


  • Según el diseño: Dividimos los inodoros entre compactos y convencionales. Los primeros son más actuales y ayudan a aprovechar mejor el espacio, ya que no dejan hueco entre el sanitario y la pared. Aunque hay diversas medidas de fondo para los inodoros, en este caso, al ir la pieza pegada, sobresale menos y entorpece menos el paso. Los segundos inodoros sí tienen el hueco y lucen un diseño más clásico. 


Encuentra el inodoro ideal para tu baño


Dentro de esta categoría tan amplia también podemos diferenciar entre los inodoros de líneas rectas y curvas, modernos y vintage, blancos o de colores, de acabado brillante o mate…etc.


  • Según descarga o salida de agua: En este caso podrás ver inodoros con descarga vertical, horizontal o dual (los más modernos).


  • Según alimentación: El inodoro para baño puede coger el agua por un lateral o por la parte inferior según la instalación.


  • Según el tipo de tapa: Los sanitarios actuales también pueden dividirse entre los que tienen la tapa amortiguada, que va cerrándose poco a poco evitando golpes, o bien la tapa tradicional. 


Update cookies preferences