Descripción del producto
¡Mira qué grifería de cocina más original! En primer lugar, tiene la llave monomando separada del caño y, por otro, es un grifo plegable, que baja y sube según el uso que quieras darle. Y es que el grifo de cocina monomando plegable cromo Itaca de Imex es realmente singular y muy elegante.
Su acabado es más convencional que su diseño. Es un grifo de latón cromado en forma de “ele” invertida. Elevará el estilo de tu cocina moderna. ¡Ya verás!
La altura, regulable, puede oscilar de 26,5 cm a 34 cm. La distancia de la salida de agua es de 21,6 cm. Lleva aireador en el caño, para insuflar aire al caudal y que parezca abundando usando menos litros.
Si lo compras ahora te llegará en 3-5 días tan solo. Su precio es muy económico pese a su carácter sofisticado: 127,15 euros. No obstante, puedes pagarlo a plazos si lo deseas.
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este lavabo
- Ref: GCE018
- Marca: Imex
- Serie: Itaca
- medida de ancho: 4.0 cm
- Medida de alto: 26.5 cm
- Material: Latón
- Tipo de mando: Monomando
- Caño extraible (grifo cocina): No
- garantía: 5 años
- Plazo de entrega: 3 - 5 días laborables