¿Necesitas ayuda para elegir este producto?
Llámanos y te asesoramos en tu compra. ¡Te atendemos de inmediato!
(+34) 858 770 100 (Llamada gratuita)Conjunto de ducha empotrado Oslo Imex Cromado, monomando
Se trata de un moderno y brillante conjunto de grifería de ducha empotrado a pared. El conjunto de ducha Oslo se compone de rociador fijo, mango de ducha, grifo monomando e inversor, soporte de teleducha y manguera.
El rociador de ducha tiene un diámetro de 25 cm y tiene forma redonda. Está hecho en acero inoxidable, es extraplano y antical. Podrás tener la tranquilidad de que tu rociador no se obstruye y te aporta un buen rendimiento, además de que se conserva limpio como el primer día. Su acabado cromo le dota además de gran durabilidad.
La grifería es de tipo monomando, por lo que resulta muy cómodo para que puedas controlar el caudal y la temperatura del agua. Está hecho de latón, un material habitualmente utilizado en la fabricación de grifos de baño. Su acabado cromo le aporta una mayor vida útil para que se conserve en perfecto estado. Las medidas del grifo son de 12.5 cm de ancho x 17.5 cm de largo.
El grifo está dotado además de un cartucho Sedal en el monomando, que nos permitirá controlar mejor la temperatura y la presión del agua que deseamos, lo que contribuirá a a que podamos ahorrar agua. El caudal medio soportado es de 12 litros por minuto. Además del artucho, existe un inversor que nos permitirá pasar el agua del rociador a la teleducha.
La teleducha es redonda y tiene un acabado cromo, posee una gran durabilidad y es también antical, por lo que se conservará en perfectas condiciones. Además, la manguera o flexo reforzado tiene una medida de 1,5 metros y te permite maniobrar con la teleducha de manera cómoda y sencilla.
- Ref: GPE005
- Marca: Imex
- Serie: Oslo
- medida de ancho: 25 cm
- color: Cromo brillo
- Material: Latón
- tipo de mando: Monomando
- Forma del rociador: Redondo
- Medida del rociador: ø 25 cm
- Número de chorros del rociador de la ducha: 2
- Elementos especiales: Sistema autolimpieza de cal
- garantía: 5 años