Encimera para lavabo de madera

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Encimera para lavabo de madera

Colocar en el tocador del baño una encimera para lavabo de madera se ha convertido en estos años en tendencia. La mayoría de baños modernos de estilo nórdico, industrial o incluso minimalista apuestan por ella. 

Si estás dispuesto a decorar a sí tu aseo o baño, recuerda que es una opción buena tanto para baños pequeños como grandes. En el caso de tener la suerte de contar con un espacio grande y diáfano, te recomendaríamos colocar efectivamente una encimera para lavabo de madera doble, con dos lavamanos. Así tendrás una estancia más bonita, sofisticada y gran armonía en el día a día si compartes la sala. 

Tipos de encimeras para el lavabo de madera

Si consultas nuestra sección de baldas y encimeras, verás que no tendrás que gastar demasiado para instalar este estilo de tocador. Elige una encimera de madera de imitación y un lavabo económico y verás qué bien luce el conjunto y qué poco te habrá costado. 

Puedes elegir encimeras para lavabo de madera natural pero la mayoría son de melamina o laminados, muchas veces más impermeables todavía gracias a su cubierta gel coat. Las tienes de aspecto natural, pero también blancas, negras o de madera oscura. 

¿Qué ganas al colocar una encimera para lavabo de madera?

Las ventajas de decorar el tocador con una encimera para lavabo de madera y luego apoyar en ella un elegante lavamanos son:  

  • Tendrás un baño más diáfano.
  • Al estar menos recargado, parecerá más amplio. 
  • Tendrás espacio bajo la encimera de madera para colocar cestos o algún elegante auxiliar de baño con almacenaje. 
  • El baño será más fácil de limpiar, especialmente el suelo, pero también el lavabo.
  • El lavabo sobre encimera tendrá más protagonismo, ya que se verá al completo. 

Este tipo de lavamanos que van apoyados, los hay de diversos materiales, colores, formas y acabados. Por ejemplo, son populares los lavabos tipo bol, los redondos u uvalados, pero también los de líneas rectas.