Ir a página de inicio

Encimera baño gris

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Encimera de baño gris

Aunque la mayor parte de las encimeras de baño que se venden son de madera clara o color blanco, es posible encontrar una encimera de baño gris llamativa y sofisticada. Nosotros tenemos varias gamas y marcas que comercializan baldas y encimeras de baño de diversas medidas, colores y acabados.

Una encimera de baño gris resultará siempre bonita y elegante. Eso sí, es importante elegir bien los complementos, como el lavabo sobre encimera y el espejo de tocador. 

La encimera de baño gris está más indicada para baños modernos o de estilo vintage. Con un lavabo de color blanco o negro, quedará genial. También aportará un plus de lujo y sofisticación combinar esta balda con un lavabo de piedra natural. ¡Son los más bellos! 

Si te gusta el diseño, invierte en un lavabo deslumbrante para tu encimera de baño gris. En el mueble no tienes por qué gastar tanto, pero el lavabo destacará más si tiene un acabado único y especial como el de nuestros lavabos de mármol tipo sobre encimera. 

Encimeras de baño grises para aseos nórdicos

Hay otro estilo decorativo con el que puede casar bien una encimera de baño gris. Se trata del escandinavo o nórdico. Casi siempre esta tendencia decorativa se asocia al dominio del blanco y la madera clara, pero también es posible conseguirlo con colores oscuros como el negro, el azul o el gris. 

Una encimera de baño de color gris antracita con los sanitarios en blanco y un minimalismo en los artículos decorativos conseguirá el efecto deseado. Eso sí, elige superficies depuradas, sin detalles ostentosos y espejos redondos sin marcos visibles. Aquí es importante también elegir bien los azulejos del suelo y las paredes. Escoge otro tono más junto al gris y al blanco y listo. ¡No abuses de diferentes cromatismos! 

Por úlitmo, los baños nórdicos tienen muebles o piezas eminentemente funcionales. ¡Recuérdalo!