Encimeras de madera para baños

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Encimera de baño de madera

La forma más actual y moderna de añadir estilo al cuarto de baño es con una encimera de baño de madera. No te preocupes por el agua o la humedad, no tiene por qué ser de madera natural y maciza. Nuestras encimeras de baño de madera laminada son resistentes, bonitas, económicas e imitan muy bien la calidez de la madera de verdad. 

El laminado de madera es económico y se usa mucho en muebles de baño. Una encimera de baño así la tienes con distintos acabados, más rústicos y con veteado, o uniformes y depurados. 

Los tonos de moda son los de madera clara que imitan el pino o el roble macizo. Si colocas una encimera de baño de madera que sea larga, podrá caberte un lavabo doble. Eso sí, para ello necesitas un baño mediano, grande o alargado. 

Encimera de baño de madera rústica

Como te decíamos, tu encimera del baño puede tener un aspecto más rústico y natural aún siendo de melamina o laminados. Se consigue un estampado veteado muy auténtico en tableros de color blanco, gris o diferentes tonos de marrón. 

Este tipo de encimeras de baño de madera no natural se usan mucho hoy en día en los baños de estilo nórdico que, junto con los industriales, son los que lideran las tendencias. 

Dimensiones de las encimeras de madera para baños

Sea como sea tu baño, seguro que puedes añadirle una encimera de madera. La mayoría de fabricantes las tienen desde algo menos de 60 cm de ancho hasta unos 200 cm o más. ¿Qué te parece? Otra ventaja, no todas tienen profundidad estándar (45 cm), sino mucho menor, para favorecer la movilidad en los aseos más pequeños o estrechos. 

Si estás dispuesto a colocar una encimera de baño de madera, no olvides elegir un lavabo apoyado que esté a su altura. Dale más protagonismo al lavamanos con nuestros modelos redondos o cuadrados de cerámica o piedra natural. ¡Verás qué ambiente más bonito!