Mamparas de bañera negras

Lánzate y decántate por las mamparas de bañera negras si quieres decorar un baño moderno de estilo nórdico o industrial. ¡Tenemos los modelos más bonitos, elegantes y económicos! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

49 productos
15 de 49
15 de 49

Mampara de bañera negra


Simplemente si vas a cambiar tus cortinas de ducha por una mampara, ya es para celebrarlo. Tendrás un baño más bonito e higiénico. Si lo que quieres es cambiar tu mampara de bañera, que sepas que las que más se llevan son las hojas de bañera abiertas. 


En cuanto a acabados, las mamparas de bañera negras están en auge en los baños modernos de inspiración escandinava o industrial, tipo loft. 


¿Qué tipo de mamparas de bañera negras hay? A tu disposición tenemos mamparas de baño de perfilería negra abiertas (hojas o biombos con una o dos hojas), frontales o angulares, según tu bañera esté entre dos o tres paredes. 


Una mampara de bañera negra puede encajar en diferentes tipos de baño, siempre y cuando se considere que su estilo y diseño sea consistente con el resto del espacio. 

Un truco es hacer coincidir la perfilería negra con la grifería, los accesorios y algunas piezas decorativas o detalles de tus muebles de baño


¿Cómo saber si no me cansaré de tener una mampara de bañera negra?


Colocar una mampara negra en la bañera será un acierto si se dan, en tu caso, una o varias de estas condiciones: 


  • El negro es uno de tus colores favoritos. 
  • Eres una persona atrevida y apasionada por el diseño y el interiorismo.
  • Los azulejos de tu baño ya cuentan con algún detalle en negro. 
  • Las paredes de la sala son de ladrillo visto, hay algún pilar, encimera o suelo de microcemento… ¡Con estos materiales, el negro queda genial!
  • El resto de elementos del baño también son modernos, elegantes y minimalistas y tienen partes negras. 
  • Te apasiona el estilo loft neoyorquino. En ese caso, además de que la mampara de bañera sea de perfil negro, debería tener un decorado negro en el vidrio estilo “ventana”. Muchos modelos de mamparas de bañera negras los ofrecen como extra.


En cualquier caso, es importante que la mampara de bañera negra se adapte a las dimensiones y características de tu bañera y que el estilo general del baño sea coherente y armonioso. Consulta nuestros modelos y decídete. Para que te dure más, elige tu mampara de acero inoxidable, con el vidrio más grueso o con antical de serie. 

Update cookies preferences