Ir a página de inicio

Mamparas de bañera 70 cm

Mamparas de bañera de 70 cm de ancho para optimizar el espacio de un baño pequeño y hacerlo parecer más grande. Con un económico panel de bañera de 70 cm conseguirás un baño más amplio y luminoso

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Mampara de bañera de 70 cm

Si tu bañera es realmente pequeña y quieres sustituir las cortinas de baño por una mampara, ¿por qué no decantarse por una mampara de baño de 70 cm de las abiertas? Una hoja o biombo de bañera abatible, fabricado a medida para aprovechar los espacios pequeños, es siempre una buena solución. Ganarás en funcionalidad, comodidad e higiene. Las cortinas de baño acumulan fácilmente restos de humedad o suciedad y al final, si no quieres que sea una fuente de gérmenes, hay que cambiarlas cada cierto tiempo. Con una mampara de bañera estrecha y abierta te ahorras eso, sin tener que hacer un gran desembolso económico. ¡Verás cómo te encanta desde el primer día! Además, una mampara de bañera de 70 cm es cómoda de utilizar, genera espaciosidad en baños pequeños y se limpia fácilmente. Las hay incluso con antical para simplificar aún más su mantenimiento.

Aunque la mayoría de mamparas de bañera estándares tienen anchos mínimos de 80 cm, es posible encontrar una mampara de bañera de 70 cm fabricada a medida sin que resulte muy cara. De cristal templado de seguridad, minimalista y con el vidrio incoloro o serigrafiado, aprovecharás muy bien el espacio cuando el aseo es reducido, al mismo tiempo que generarás ligereza visual y transparencia. ¡Verás cómo la estancia gana metros!

¿Cómo elijo mi mampara de bañera de 70 cm?

Puedes comprar hojas o biombos de bañera con esta medida concreta de una o dos hojas (abatible o bien fija y abatible). Si tienes una bañera mini en un aseo pequeño, te recomendamos que la mampara de baño tenga una sola hoja (abatible), sin particiones, para que genere la máxima espaciosidad y replique más la luz. ¡No olvides enfatizar este truco de interiorista con un buen espejo!