Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Composición: Mampara de ducha frontal 1 fija + 1 corredera.
Medidas: Frontal 95 - 180 cm y 197 cm de alto.
Material: Vidrio templado de 6 mm con serigrafía Frost Plus de 6 mm.
Perfilería: Acero inoxidable. Sin perfil inferior
Plazo de entrega: 3 - 5 días laborables
Antical: Incluido
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
608,63€
Precio final
-17,35%
503,03€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
La mampara de ducha frontal Rotary es sin duda una opción ideal para tu baño. Dispones de perfecta accesibilidad, una muy buena estanqueidad y una estética elegante y atractiva que hará que siempre quieras estar en el baño.
Vidrio templado de 6 mm. Con su grosor de 6 mm, tu mampara de ducha frontal se desplazará con la máxima comodidad. Además, tiene una resistencia superior a la de las mamparas convencionales, con lo que vas a poder disfrutar de mucha más durabilidad.
Sin perfilería inferior. Tu mampara no cuenta con perfilería inferior, lo que contribuye a aligerar visualmente tu mampara y darle un aspecto más limpio. Sin embargo, gracias a la buena resistencia de la hoja tu mampara tendrá una estructura sólida y cómoda.
Tratamiento antical. El tratamiento antical ayuda a que tu mampara se conserve mucho más limpia. La cal y el constante contacto con el agua y la humedad hacen que tu mampara se deteriore y vaya perdiendo su brillo. Gracias a éste tratamiento permanecerá limpia y perfecta.
Sistema liberador de hoja. Puedes liberar la hoja de vidrio para que te resulte mucho más fácil limpiar, lo cual es muy cómodo. Basta con apretar el pulsador y volver a introducirla es igual de sencillo.
Composición y apertura : 1 fija + 1 corredera
Tipo de perfil: Sin perfil inferior
Grosor vidrio: 8mm
Marca: GME
Fabricación a medida: Si.Permite variación de medida en alto y ancho
Tipo de estanqueidad: Nivel 2: Estanqueidad Media
Plazo de entrega: 3-5 dias laborales
Vidrio/Acrílico/Serigrafía: Vidrio
Vidrio: Serigrafiado
Material/Color Perfilería: Acero inoxidable
Tratamiento Anti-cal (solo para vidrio): Con tratamiento antical
Liberación de puertas: Si. Para una cómoda limpieza
Altura producto: 197 cm
Reversible: Si
Serigrafía: Frost Plus
Tratamiento vidrio: Templado de seguridad
Rango de expansión: Compensación hasta 1 cm
Tipo de rodamientos: Rodamientos visto sobre perfil
Tiradores/pomo: Tirador asa
Sistema antivuelco: Con sistema antivuelco de hoja corredera
Cierre de mampara: Cierre con goma solape o goma burbuja