Lavabos redondos suspendidos

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Lavabos redondos suspendidos

Los lavabos redondos suspendidos son poco comunes pero muy prácticos en los aseos de cortesía o baños pequeños y estrechos. Muchas veces encajan en esquinas o rincones como un guante, aprovechando los pocos metros cuadrados al milímetro. ¡Mira los modelos que tenemos!

Se trata de lavabos anclados a la pared, sin pie, mueble o pedestal que los soporte. Al instalarlos así, las tuberías quedan visibles y cobran importancia. Los hay de varios estilos decorativos, más modernos o vintage.

Un lavabo redondo suspendido puede estar fabricado en cerámica o resina, los materiales más habituales. Esto es así porque resisten muy bien la humedad, los cambios de temperatura drásticos, los golpes y las manchas. Son fáciles de limpiar y dan un aspecto de máxima higiene cuando están bien cuidados.

Si se buscan lavabos redondos suspendidos más exclusivos hay algunos modelos en piedra. Aunque más delicados y difíciles de limpiar, impregnan a los baños de mucha autenticidad y elegancia, difícil de conseguir con otros materiales de productos de baño.

¿Con qué combinar un lavabo redondo suspendido?

Hay un gran número de lavabos redondos volados de fondo reducido o dimensiones pequeñas, ya que resultan ideales en los espacios mini.

Un lavabo suspendido es siempre una opción genial cuando se quieren multiplicar visualmente los metros cuadrados de un baño. Además, facilita la limpieza del baño al no tener que mover el mueble para limpiar por debajo. Por otro lado, facilita la movilidad por la estancia.

No son una solución de almacenaje, pero para poder guardar utensilios, accesorios o cosméticos, lo mejor sería colocar en la pared algún mueble de baño auxiliar.

Una de las cosas más interesantes de los lavabos redondos suspendidos es su versatilidad y su amplia gama de precios. Para un baño donde el diseño quiere reforzarse, puedes optar por un lavamanos en tonos arena o con una grifería más vistosa.

Por otro lado, instalar un lavabo más tradicional en cerámica blanca dará un aspecto limpio y luminoso al baño sin gastar mucho más de 50 euros.