Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Una estantería de baño rústica otorga calidez y sensación de recogimiento máximo.
Los muebles de baño de madera o imitación son muy utilizados tanto en casas rurales, como pequeños pisos urbanos que añoran esta estética clásica.
Además, instalar en casa una estantería de baño tiene ventajas prácticas siempre:
Aunque existen distintos tipos de estanterías rústicas, observarás que todas tienen ciertos aspectos en común. Para asegurarte de comprar la más adecuada para tu aseo, fíjate en estos detalles:
Decántate siempre por las de madera.
Escoge madera oscura.
Deja las vetas a la vista.
Mejor una estantería completa.
Aunque las baldas de baño pueden funcionar bien si se escoge el color adecuado, las estanterías rurales formadas por distintas baldas, una encima de otra, son las que mejor representan este estilo.
Además de estos muebles auxiliares de baño de madera, hay piezas que llevan partes en cristal o hierro forjado.
Las primeras funcionan muy bien en baños victorianos, sobre todo si se escogen bien los complementos o el papel de pared.
Las de metal y madera son deseables en cuartos de baño industriales o neo-rústicos, ya que esta mezcla es la estrella hoy en día.
No le temas a la combinación de materiales o estilos a la hora de adquirir tu modelo de estantería de baño rústica. ¡Acertarás seguro!