Ir a página de inicio

Columna baño 50 cm ancho

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Comprar columnas de baño de 50 cm de ancho

Un baño con muebles suficientes para guardar todo lo que usamos dentro de él y tenerlo lejos de miradas indiscretas será siempre un baño ordenado. 

¿Cómo conseguirlo? Además de con lo principal, con una columna de baño de 50 cm de ancho. Una pieza de esta medida, fondo estándar o reducido y la altura que precises, te permitirá alojar más productos y accesorios. 

Si el mueble de baño con cajones o puertas no te llega para guardarlo todo, no te preocupes: escoge también un mueble auxiliar de 50 cm de ancho. No hará falta que tengas nada por el medio. 

En el mueble de lavabo principal puedes alojar las toallas, por ejemplo, si tiene cajones suficientemente profundos. 

En el cajón superior, con organizador integrado o añadido, podrías tener perfectamente almacenados los productos cosméticos que más uses y en el armario columna de 50 cm, todas las cremas, productos de depilación, cabello y perfumes.

Ten en la ducha o la bañera los productos de baño esenciales para tu aseo diario: champú, gel, jabón, esponja, acondicionador… Todo lo demás, almacénalo en los diferentes muebles del baño. 

Colocación de tu mueble auxiliar de baño de 50 cm de ancho

Como verás, hay muebles tipo columna apoyados o suspendidos, para colgar en la pared. 

Nuestros consejos para elegir la forma de colocación más correcta son: 

  • Si tienes un baño grande, elige una columna de baño de 50 cm con patas. Podrá ser más alta y, por ende, tendrá más espacio para guardar. Además, será más estable.
  • Si el baño está algo atestado o no es grande, mejor que el mueble auxiliar sea suspendido y/o de almacenaje abierto (sin puerta). 

Verás muchos colores y acabados. Recuerda que el blanco y los tonos claros son los más aconsejables para decorar estancias pequeñas o demasiado atestadas. 

Si no hay problemas de metros cuadrados o tienes luz natural, escoge el color que más te agrade. ¡Listo!