Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Los productos de baño de Koh I Noor son inigualables, especiales y perfectos para poner la guinda a baños únicos. Los accesorios de baño de esta marca no son caros y sus diseños se desmarcan de la mayoría.
Colgadores, perchas, toalleros, jaboneras, portarrollos o portavasos para los cepillos. Todos estos complementos básicos en cualquier aseo los tienes en nuestra web con la firma de Koi Noor.
Los accesorios de baño Koh I Noor están hechos de acero inoxidable y cristal al ácido. Estos materiales aseguran la máxima durabilidad de estos complementos que todos debemos colocar en el cuarto de baño.
Si quieres apostar por piezas duraderas y robustas, escoge las de Koh I Noor para baño. Tienes piezas de precio medio y algunas más económicas hechas de policarbonato, en lugar de cristal. Estas son piezas más ligeras y baratas, que se instalan de forma adhesiva, con sistemas de la prestigiosa marca 3M.
No obstante, tampoco muchos de los toalleros o perchas de acero inox de Koh I Noor necesitan atornillarse a la pared, pues llevan estos adhesivos de primerísima calidad. No se moverán ni un ápice una vez colocados en su sitio.
Por si no sabes de donde procede el nombre de esta marca, Koh I Noor es un diamante muy apreciado. La marca italiana de productos para el aseo ha querido escoger este nombre para asociar valores de exclusividad, belleza, autenticidad y lujo a sus piezas.
Koh I Noor es una de las marcas más antiguas que comercializamos en nuestra web. Para la legendaria firma italiana aunar tradición y novedad es más que una meta.
Koh-i-noor nació hace más de 80 años como importadora de cepillo de dientes con mango de celuloide. En 1950 comienza la producción italiana y la firma amplía su gama de productos, incluyendo artículos como cepillos para el pelo, brochas de afeitar y espejos para maquillarse.
Para ellos el entorno del baño era el lugar privado e íntimo donde reponerse y cuidarse con mimo. Desde los accesorios de higiene pasaron a la fabricación de piezas complementarias en la decoración del aseo. Es en los años 90 cuando arranca la sección Arredo Bagno. Diseño y producción “made in Italy” al 100%.