Mediterránea del baño
Colecciones de Mediterránea del baño
Productos de Mediterránea del baño
Catálogo Mediterránea del Baño
Si lo que buscas son complementos y accesorios de baño de diseño a precio medio, la marca Mediterranea Del Baño te va a encantar. Es un fabricante especializado en accesorios de baño modernos y actuales, siguiendo las tendencias del momento.
Mediterranea del Baño tiene en catálogo decenas de piezas de latón cromado o acero inoxidable para baño de diseño impecable.
Si quieres aportar más carácter a tu baño cuidando todos los detalles del mismo, presta atención a sus productos de baño. ¡No defraudan!
Entre las gamas que comercializamos en nuestra web de este fabricante español, destacan los toalleros de baño, las papeleras de acero y los portarrollos para el papel higiénico.
Los toalleros de baño del catálogo de Mediterranea
La mayoría de los toalleros para el baño que tiene Creaciones del Espino son del tradicional acabado cromo brillo (latón o acero). Eso sí, sus diseños difieren las líneas, más rectas y depuradas algunas veces o curvas y recargadas otras.
Sus toalleros se pueden atornillar, colgar o pegar a la pared con eficaces adhesivos modernos. Elige los que más te gusten. Si vives en un piso de alquiler y no puedes hacer agujeros, los adhesivos te vendrán de perlas.
La mayoría de toalleros oscilan entre los 40 y los 60 euros. Procura elegir siempre accesorios de baño de metal de calidad, que no se estropeen con el agua y la humedad.
Mira bien las medidas de los toalleros de Mediterranea del Baño catálogo para acertar según el tamaño y distribución del aseo.
Papeleras de baño de acero inox
Otro producto accesorio estrella de Mediterranea del Baño son sus papeleras de pedal de 5, 6 o 12 litros, prácticas y compactas.
Hay diseños cuadrados, redondos e incluso ovalados. Las papeleras de baño tienen dos sitios predilectos: junto al WC o debajo del lavabo o tocador.
Elegir accesorios de baño de acero inoxidable es muy acertado, ya que es el material metálico de mayor calidad y durabilidad. Resiste mejor que ninguno la humedad excesiva de los baños. Además, se limpia genial.