Colecciones y productos de la marca - Mediterránea del baño

Mediterránea del baño

Colecciones de Mediterránea del baño

Colección Arena - Mediterránea del baño

Colección Arena

Esta colección queda ideal en baños con estilo rústico o vintage, con colores cálidos y muebles de madera. Aporta ese toque de distinción con este acabado oro pulido.

Ver colección
Colección Cristal - Mediterránea del baño

Colección Cristal

¡Lujo en tu baño! si lo que quieres es brillar cada mañana esta colección te da luz y elegancia a tu estancia.

Ver colección
Colección Link - Mediterránea del baño

Colección Link

Esta colección de Mediterranea del Baño se caracteriza por las lineas rectas y modernas. Ideal para baños limpios de decoración en los que destaquen por su estilo.

Ver colección
Colección Bahía - Mediterránea del baño

Colección Bahía

Para gustos más clásicos o más modernos. Esta colección en el cromo de toda la vida o en oro rosa para aquellas personas que quieren un baño de tendencia. ¡No te quedes sin la tuya!

Ver colección

Catálogo Mediterránea del Baño


Si lo que buscas son complementos y accesorios de baño de diseño a precio medio, la marca Mediterranea Del Baño te va a encantar. Es un fabricante especializado en accesorios de baño modernos y actuales, siguiendo las tendencias del momento. 


Mediterranea del Baño tiene en catálogo decenas de piezas de latón cromado o acero inoxidable para baño de diseño impecable. 


Si quieres aportar más carácter a tu baño cuidando todos los detalles del mismo, presta atención a sus productos de baño. ¡No defraudan!

Entre las gamas que comercializamos en nuestra web de este fabricante español, destacan los toalleros de baño, las papeleras de acero y los portarrollos para el papel higiénico. 


Los toalleros de baño del catálogo de Mediterranea


La mayoría de los toalleros para el baño que tiene Creaciones del Espino son del tradicional acabado cromo brillo (latón o acero). Eso sí, sus diseños difieren las líneas, más rectas y depuradas algunas veces o curvas y recargadas otras. 


Sus toalleros se pueden atornillar, colgar o pegar a la pared con eficaces adhesivos modernos. Elige los que más te gusten. Si vives en un piso de alquiler y no puedes hacer agujeros, los adhesivos te vendrán de perlas. 


La mayoría de toalleros oscilan entre los 40 y los 60 euros. Procura elegir siempre accesorios de baño de metal de calidad, que no se estropeen con el agua y la humedad. 


Mira bien las medidas de los toalleros de Mediterranea del Baño catálogo para acertar según el tamaño y distribución del aseo. 

Papeleras de baño de acero inox

Otro producto accesorio estrella de Mediterranea del Baño son sus papeleras de pedal de 5, 6 o 12 litros, prácticas y compactas. 


Hay diseños cuadrados, redondos e incluso ovalados. Las papeleras de baño tienen dos sitios predilectos: junto al WC o debajo del lavabo o tocador. 


Elegir accesorios de baño de acero inoxidable es muy acertado, ya que es el material metálico de mayor calidad y durabilidad. Resiste mejor que ninguno la humedad excesiva de los baños. Además, se limpia genial.

logo whatsapp
Update cookies preferences