Ir a página de inicio

Portarrollos adhesivo de baño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

55 productos
15 de 55
15 de 55

Comprar portarrollos adhesivo para baño

Hay productos pensados para un tipo de usuario. Por ejemplo, para aquellos que viven en pisos de alquiler y no tienen permitido hacer agujeros en las paredes, hay accesorios de baño adhesivos. 

El portarrollos adhesivo para baño se vende mucho entre este tipo de clientela. Además, llevan pegamentos de alta calidad, resistentes a la humedad del aseo. 

No pienses que se despegará de su sitio tu portarrollos de baño adhesivo. ¡Para nada!

Ahora bien, ¿dónde vas a colocar el portarrollos? ¿De qué color o material lo quieres?

En este sentido tienes variadas opciones. En cuanto a material, hay portarrollos de baño adhesivos de metal cromado, blanco o negro. También los hay de plástico o de imitación a madera. 

Elige tu estilo de portarrollos de baño adhesivo

Dependiendo del estilo de decoración de baños que prefieras, escoge uno u otro. Eso sí, te diremos que si quieres un producto resistente, invierte un poco más y elígelo de metal con un adhesivo de gran calidad. 

En relación a dónde colocar tu portarrollos adhesivo para baño, piénsalo bien. Tiene que estar cerca del inodoro, a una altura que te sea cómodo de alcanzar. 

Eso sí, mira el tipo de superficie. Ya que en un mueble o laminado no pegará igual que encima de los azulejos.

Antes de colocarlo, sigue las instrucciones del fabricante. El adhesivo funcionará mejor si antes limpias la superficie de la pared donde vayas a colocarlo. 

Lo mejor será que escojas un portarrollos a juego con el resto de accesorios del baño. Estos son: toalleros, perchas, radiadores, escobillero de váter, estantes, perchas…

En cuanto a tendencias, lo que más se llevan son los accesorios de metal de acabado mate, en blanco, en negro o combinando ambos tonos. 

También los de madera (imitación) son adecuados se llevan en baños de estilo nórdico.