Ir a página de inicio

Portarrollos de acero inoxidable para baño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

35 productos
15 de 35
15 de 35

Comprar portarrollos de acero inoxidable para baño

Comprar todos tus accesorios de baño de acero inoxidable no es tan caro, depende de la marca que elijas. Por ejemplo, una de las que vendemos, Bruntec, tiene varios diseños de portarrollos de acero inoxidable para baño muy baratos. 

Escoge un portarrollos de acero de color negro, incluso con el escobillero, por menos de 30 euros. 

Un portarrollos con escobillero se coloca junto al váter, apoyado en el suelo, y te ofrece dos elementos básicos en uno. 

Hechos de un material anti-corrosión y con un aspecto muy contemporáneo, los portarrollos de Bruntec te encantarán. 

Hay otros portarrollos de baño de acero inoxidable más caros, por supuesto, así que elige el diseño que más te seduzca y cíñete a tu presupuesto. 

Portarrollos de baño de acero inoxidable, los más resistentes

Los accesorios de baño hechos de acero son los mejores siempre, ya que este metal es el más resistente de todos a la corrosión. En el baño, donde hay tanta humedad, es preciso elegir piezas de gran calidad y resistencia, para que no haya que cambiarlas al poco tiempo. 

Otros materiales usados son cristal, plástico, zamak o latón, el más popular junto al acero. 

La mayoría de nuestros portarrollos de acero inoxidable para baño son de color cromado y su precio oscila entre los 20 y los 50 euros. 

¿Sabes qué diseño quieres? ¿El portarrollos con escobillero o el clásico portarrollos que se fija a la pared?

Este último lo tienes con forma de barra, con o sin tapa. También los verás con la barra horizontal o vertical. Aunque los plateados abundan, cada vez se venden más en blanco o negro. 

Más originales son los de forma de gancho, como los toalleros, o los dobles. Estos últimos permiten colocar dos rollos de papel higiénico. 

Aunque los que permiten almacenar más rollos de papel son algunos de los portarrollos de pie con escobillero, como el modelo Amanda de Bruntec.