Mampara de bañera frontal corredera

Saca partido al espacio del baño con las mamparas de bañera frontales correderas. Prácticas, estancas y más higiénicas por su poca perfilería. ¡Encuentra tu modelo soñado y recíbelo en pocos días!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

26 productos
15 de 26
15 de 26

Mamparas de bañera frontales correderas


A la hora de cerrar herméticamente las bañeras con una mampara de cristal, el modelo más demandado es el corredero. Cada día miles de personas escogen mamparas de bañera correderas, frontales o angulares (si la mampara está en una esquina) para evitar salpicaduras y fugas de agua. ¿Estás pensando en cerrar tu bañera?


Aparte de las mamparas fijas u hojas de bañera, este tipo de composición y apertura es la más demandada por su funcionalidad.


También en lo referente a duchas es popular. Pero, ¿por qué?

Las mamparas de bañera correderas tienen varias ventajas en comparación con otros tipos de mamparas. Las más destacadas son:


  1. Ahorro eficaz de espacio: Por un lado, amplían visualmente los metros cuadrados y, por otro, las mamparas correderas de bañera no necesitan centímetros adicionales para abrirse o cerrarse, ya que se deslizan sobre sus rodamientos. Esto es especialmente útil en baños pequeños.
  2. Ofrecen un fácil acceso: Las mamparas correderas se abren y cierran con facilidad, quedando una hoja detrás de otra, por lo que resulta muy cómodo acceder a la zona de baño.
  3. Son higiénicas y fáciles de limpiar: Con respecdto a las cortinas, no hay duda, pero las mamparas de bañera correderas de hoy son muy fáciles de mantener ya que tienen menos perfilería y a veces no llevan carril ni raíl abajo, que es donde suele acumularse la suciedad.
  4. Lucen más elegantes: Una mampara corredera de bañera moderna tendrá un diseño actual y sofisticado. Aparte de la belleza que ofrece el vidrio, las perfilerías se han ampliado y hay mucha variedad de acabados.
  5. Protección contra las salpicaduras: las mamparas correderas evitan que el agua salpique fuera de la bañera, lo que reduce la necesidad de fregar después de cada uso. Cuando tenemos niños, es la mejor opción. 


En resumen, las mamparas de bañera correderas son una opción muy práctica y cómoda para cualquier baño, ya que aportan comodidad, seguridad, hermetismo, higiene y un diseño más bonito a cualquier baño. El papel del vidrio (especialmente 100% nítido) es clave en la amplificación del espacio. ¡Súmate al cambio!