Jabonera baño rústico

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Venta online de jabonera de baño rústico


Para aquellos amantes del estilo campestre, más clásico o más urbano, nuestras marcas de cabecera también diseñan accesorios de baño de este tipo. 


Compra en nuestra web una jabonera de baño rústico en metal (latón o acero inoxidable) de diversos acabados: bronce, plata, oro…


Hay una marca que fabrica muchas jaboneras de baño rústicas de muy buena calidad, resistentes y duraderas. Se trata del fabricante español Manillons Torrent. 


Esta reputada marca está especializada en el diseño de todo tipo de accesorios para el baño: toalleros, portarrollos, jaboneras, portacepillos, escobillas de váter, etc. 


Jaboneras para baño rústicas fijadas a la pared


Estas jaboneras rústicas de Manillons tienen un precio superior a los 40 euros y compaginan partes en cerámica y en metal. Por ejemplo, la propia jabonera es cerámica pero va apoyada o colocada sobre una recia base de metal. 


Algunas pueden colocarse apoyadas, sobre el lavabo o la encimera del mueble, o bien ancladas a la pared. Como estas piezas tienen mayor peso y son más nobles, para su comodidad pero también conservación, recomendamos mucho las instaladas en la pared del tocador. 


Si quieres adquirir una jabonera de aire campestre natural, pero no de aspecto clásico, hay modelos ligeros más próximos al estilo escandinavo. 


En este caso, son jaboneras de baño ligeras (normalmente de plástico) con una cobertura exterior de madera clara, que pueden colocarse apoyadas o fijarse en la pared. Estas últimas son las más baratas del catálogo, menos de 15 euros. ¿Te interesan?


Todas estas piezas, muchas de ellas de la marca Manillons, se venden en forma de set o conjunto y tienen otras piezas accesorias a juego. 


Comprar jabonera para baño rústico


Si precisamente estás buscando jabonera para baño rústico o natural, tienes varias opciones. 


Por un lado, apostar por el metal o por la cerámica en tus accesorios de baño. La madera no es el más conveniente, a no ser que tenga una película protectora para que el agua no haya mella en él. Aun así, no es muy habitual en jaboneras, en todo caso el bambú. 


Este material sí es cada vez más utilizado en utensilios de baño o menaje de mesa sostenible y natural. 


De metal o cerámica, tienes muchas opciones para encontrar tu jabonera rústica. Aparte del material, tienes jaboneras de baño apoyadas, atornilladas a la pared o pegadas a esta con un adhesivo a prueba de humedad. 


¿De qué material prefieres tu jabonera de baño rústico?


¿Qué prefieres? Las más utilizadas en baños rústicos son quizás las atornilladas de metal y cristal al ácido, con un toque de diseño retro. En cuanto al metal, tienes bronce, latón… siempre de aspecto envejecido para conseguir el efecto rústico-retro. 


No obstante, en baños de estilo campestre acogedores pero con toques actuales, puedes colocar una bonita jabonera de baño rústico de loza o cerámica. Las hay de muchos colores, diseños, formas, acabados… También las de piedra natural funcionan muy bien, pero suelen ser más caras. 


Eso sí, en un baño de aire rural no pegan los dosificadores de jabón, solo las jaboneras para pastillas de jabón. Si además, eliges pastillas de jabón de la abuela, artesanales, o del clásico jabón de Marsella, mejor que mejor. 


¿Cuánto cuestan las jaboneras de baño rústicas


La mayoría de jaboneras para aseos rústicos de media-alta calidad cuestan en torno a los 40-50 euros. Las hay más lujosas o más económicas. ¡Tú decides qué tipo de pieza quieres! 


Eso sí, las ventajas de que sean de materiales nobles ya las sabes, pero quizás no hayas pensado que las de pared suelen ser más duraderas que las apoyadas. ¿Por qué? 


Sencillamente porque las apoyadas corren el riesgo de caerse, de que las golpeemos o terminen en el suelo. Sin embargo, las de pared que van firmemente atornilladas, quizás puedan ser más difíciles de limpiar pero sin duda son más longevas.