Ir a página de inicio

Jabonera para baño de acero inoxidable

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Jabonera acero inoxidable

Si te gusta tener en el aseo piezas de materiales de gran calidad, que no se estropeen con el agua y la humedad, apuesta siempre por el acero. 

Un detalle tan concreto como tener una jabonera para baño de acero inoxidable será buena idea para no tener que cambiar estos accesorios con frecuencia por deterioro. 

Además, a diferencia de otros materiales, el acero inoxidable da apariencia de exclusividad y lujo. Aunque las jaboneras de acero inoxidable de nuestra web las hay muy variadas, más nobles o menos, son siempre buenas elecciones. 

Compra ya una jabonera para baño de acero inoxidable a juego con el resto de accesorios de baño, como el portarrollos, la escobilla del váter, los toalleros o el portacepillos de dientes. 

Jaboneras de baño en acero inoxidable de diferentes colores

Como verás, hay jaboneras de acero de distintos acabados: cromo, blanco, negro… 

Especialmente las jaboneras de baño en acero inoxidable de color negro mate son las más demandadas hoy en día. El color negro cobra protagonismo en esta estancia de la casa, por su carácter urbano, elegante y noble. 

Por otro lado, hay jaboneras de baño enteras de acero o que comparten partes de plástico y acero abaratando el precio y haciendo las piezas más ligeras. 

Las jaboneras de plástico y acero tienen un precio inferior a los 20 euros, pero si quieres una jabonera para baño de acero inoxidable de calidad, tendrás que pagar más de 45 euros. 

En cuanto a estilos, hay jaboneras de baño en acero inoxidable de estilo rústico, industrial o minimalista. Las de Manillons Torrent son más clásicas, mientras que las de la marca Cosmic son más modernas. 

Aunque la mayoría de estas jaboneras son para tocador, hay algunas para la ducha. 

Comprar jabonera para baño de acero inoxidable 

Por si aún no lo sabes, dentro de la categoría de metales, el acero inoxidable es el más resistente a la humedad y la corrosión. De ahí que se use muchísimo en los elementos decorativos del cuarto de baño. 

Hasta una jabonera para baño de acero inoxidable será mucho más duradera que una de cerámica, cristal, madera o plástico. 

Si, además, te gusta el aspecto noble e industrial que confiere el acero inoxidable al estilo del aseo, compra tus accesorios de baño de acero inoxidable. 

Los espejos de baño con marco de metal que se han popularizado hoy en día, se difieren en cuanto a calidad no tanto por su forma y diseño, como por el material de su marco. Los espejos de estilo industrial negros para el baño mejores están hechos de acero inoxidable también. 

Todas las piezas decorativas del baño que sean de acero durarán inalterables durante años. Eso sí, si tienen brillo, hay que cuidar su mantenimiento frecuentemente. 

Además de jaboneras de baño en acero inoxidable tienes otros accesorios de este material: 

  • Portarrollos para el papel higiénico. 
  • Escobilla de váter. 
  • Portacepillos de dientes. 
  • Dosificador de jabón. 
  • Estantes o repisas para el baño. 
  • Colgadores o perchas. 
  • Toalleros. 

Estilo de jaboneras de baño en acero inoxidable

Las verás más próximas a un estilo industrial moderno, con toques en negro y acabado mate, o las clásicas cromo brillo. 

Por otro lado, hay algunas jaboneras de acero en color blanco, ya que el estilo minimalista y el nórdico también se decantan por el metal blanco, no solo negro. 

Por último, también categoriza las jaboneras de baño su tipo de colocación: apoyada, adhesiva o atornillada.