Ir a página de inicio

Jabonera para baño de diseño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

20 productos
15 de 20
15 de 20

Comprar jaboneras para baño de diseño 

Como en todo, en interiorismo de baños también hay piezas que, aunque accesorias, cuidan más el diseño y la estética. 

Hay marcas famosas por conferir un diseño llamativo y contemporáneo a sus piezas clave. Mamparas, sanitarios, lavabos, muebles… La variedad de gamas, estilos y diseños es abrumadora. 

Asimismo ocurre, aunque parezca raro, con los accesorios de baño. Aunque su papel sea secundario, espejos, luces o extras también cuidan sus materiales, líneas y acabados para el público más detallista. 

Si el diseño no te interesa demasiado, y menos el del baño, quizás no escojas jaboneras para baño de diseño cuidado, sino las más económicas o estándar. 

No obstante, si la estética es fundamental en cualquier aspecto de tu vida, quizás te pienses más qué jaboneras, toalleros, portacepillos, espejos o luminarias vas a colocar en la estancia. ¿No es así?

¿Cómo es una jabonera de baño de diseño?

Para identificar que estamos ante una jabonera de baño de diseño cuidado, te damos estas pistas: 

  • Está hecha de un material más noble: cristal al ácido, acero, piedra natural…etc. Las piezas que cuidan al máximo el diseño apuestan por materiales más duraderos. 
  • Irá acorde a las últimas tendencias: terrazo, latón, acero negro mate, mármol veteado, granito, de líneas rectas o irregulares, colores llamativos, estampados…
  • Será una pieza de estilo retro o contemporáneo. O bien replicará las jaboneras antiguas (del siglo XIX al XX) o bien tendrá un aspecto totalmente innovador y actual. 

Las jaboneras para baño de diseño costarán más que las convencionales, pero no siempre. Si el material es de primer nivel o su instalación es a pared, suelen ser más caras, pero hay piezas más ligeras, de materiales no tan caros que replican diseños más sofisticados. ¡Darán el pego y aportarán carácter al baño sin dejarte en blanca!