Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Quizás es la primera vez que te acercas al emocionante mundo de las griferías de ducha y el confort en el cuarto de baño. En ese caso, un grifo monomando de ducha es una solución práctica, versátil, económica y duradera para surtirte de un buen chorro de agua caliente durante la ducha.
En cuanto al diseño de estos grifos de baño básicos, hay gran diversidad: sencillos y baratos, pero también de líneas originales y acabados estilosos (eso sí, algo más caros).
Si te vale un modelo estándar de grifo de ducha monomando para decorar ese aseo o baño que tienes entre manos, navega por nuestro vasto catálogo y elige el que más te guste.
Por si aún no lo sabes, un grifo monomando de ducha es el que tiene una única llave, muy cómoda de manipular, que permite regular al mismo tiempo caudal y temperatura. Eso sí, para que sea un producto duradero, tiene que disponer de unos buenos discos cerámicos interiores para que dure muchos años sin tener que cambiarlo.
Otros tipos de grifos de ducha serían los bimando o termostáticos. En cuanto a su colocación, no su forma de accionamiento, estarían también los grifos de ducha empotrados y, por otro lado, las columnas o conjuntos de ducha más elegantes.
Todos nuestros grifos para la ducha están categorizados para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Además, puedes filtrar atendiendo a diferentes criterios. ¡Más sencillo no puede ser!
Entre los beneficios de adquirir un grifo de ducha de una única llave están: