Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!¿No sabes si eres de grifo monomando o de grifo termostático de ducha? Cada modalidad tiene sus ventajas, pero las griferías de ducha con dos llaves te aportarán muchos beneficios como estos:
Lo mejor de instalar un grifo termostático de ducha es su capacidad de ahorro y su sostenibilidad asegurada. Tener dos llaves diferenciadas (una para la temperatura del agua y otra para regular el caudal) ofrece más control y precisión. Esto repercute en la factura del agua, pero también en tu confort en el cuarto de baño.
Por otro lado, las griferías de ducha termostáticas suelen durar más por su menor desgaste y lucir diseños más elegantes.
Otro de los alicientes de comprar un grifo termostático de ducha es la variada oferta de prestaciones. Normalmente tienen más características interesantes que las griferías monomando.
Estos grifos de ducha suelen permitir:
Ya en aspectos más relacionados con el diseño, la mayoría de grifos termostáticos para la ducha son de latón cromado, pero los hay de otros colores e incluso acabados matificados, muy de moda actualmente.
¿Quieres decorar un espacio de ducha de estilo industrial? Pues aparte de elegir una mampara de ducha o bañera de perfilería negra, tendrás que bucear entre nuestros grifos de ducha termostáticos de latón negro mate para encontrar una grifería moderna a juego.
¿Prefieres darle un toque minimalista a la zona de ducha? Elige modelos de diseño rectilíneo, llaves muy sencillas y de latón cromado o blanco.