Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Un grifo de ducha empotrado es una grifería mural, cuyas tuberías discurren por detrás de la pared. Este tipo de grifos de ducha son bien monomando o termostático (con dos llaves, una para regular el caudal y otra para la temperatura).
Antes de elegir un grifo de ducha empotrado hay que asegurarse de que la instalación de las tuberías y las tomas de agua es óptima.
Los grifos de ducha empotrados prescinden de las clásicas barras de las columnas de ducha. El rociador también sale de la pared y la zona de ducha parecerá más amplia y despejada.
Eso sí, si algún día deseas cambiar la grifería, será más costoso hacerlo si es de tipo mural.
Hoy en día la tecnología ha permitido que las griferías de baño ahorren mucho en el consumo de agua y energía. Un grifo de ducha empotrado bien elegido será estético, pero también funcional. Procura que tenga:
En cuanto a la seguridad en el baño, también será conveniente que, si tienes niños, tu nuevo grifo de ducha empotrado tenga: