¿Necesitas ayuda para elegir este producto?
Llámanos y te asesoramos en tu compra. ¡Te atendemos de inmediato!
(+34) 858 770 100 (Llamada gratuita)Grifo de lavabo empotrado Max Tres Cromado, monomando
Los grifos altos de lavabo son ideales para baños que tienen lavabos sobre encimera. Este tiene unas dimensiones de 29.3 cm de alto x 25.3 cm de fondo.
Dispone de tecnología de última generación con salida de agua con aireador y dos volantes que regulan la temperatura y el caudal del agua. El color en el que está fabricado es en cromo brillo.
Se ha utilizado el latón como material para su fabricación ya que es el más resistente del mercado.
Posee un caño alto por lo que es ideal para baños que tengan un lavabo sobre encimera pero también es combinable con lavabos encastrados. El tipo de salida es de aireador con una que bloquea pequeñas impurezas. El grifo es giratorio en un ángulo de 360º para tener más comodidad a la hora de llegar a todos los rincones del lavabo. Tiene un sistema antiquemaduras que permite limitar la temperatura máxima deseada.
El estilo del grifo es clásico ya que tiene 3 elementos diferenciadores: Dos llaves para el agua fría y caliente y el caño.
Grifo de estilo clásico para tu baño.
- Ref: 06230011
- Marca: Grifería Tres
- Serie: Project
- Color: Cromo
- Material: Latón
- Acabado: Brillo
- tipo de mando: Monomando
- Tipo de caño: Empotrado
- garantía: 3 años
- Elementos especiales: Ahorro de agua (Con aireador)