Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!¿Te mueres por tener dos lavabos en encimera en el baño? ¿Los has visto en miles de revistas o películas y te encantan? Pues tampoco tienes que dejarte el suelo para tenerlos. Tan solo tienes que echar un vistazo a nuestros lavabos dobles sobre encimera. Pueden ir sobre un mueble o tapa, pero también directamente sobre una balda volada, para mayor minimalismo y amplitud visual.
Los lavabos de tipo sobre encimera hoy en día se llevan mucho y permiten lucirse en su totalidad. A diferencia de los que van incrustados en mueble, este es un tipo de lavamanos de diseño, con líneas y acabados más depurados.
Los pros de tener un baño con dos lavabos en encimera, especialmente si van sobre un mueble de baño suspendido, una balda o una encimera son:
No obstante, también se pueden tener dos lavabos en encimera sobre un mueble de baño apoyado al suelo o con patas. Este tipo es menos frecuente, pero lo hay y está más ligado a los estilos vintage o rústico.
Lo mejor de esta opción, es que ese tipo de muebles suelen tener más espacio de almacenaje, aunque es cierto que también hay muebles suspendidos de dos o tres grandes cajones muy prácticos. ¡Incluso con organizadores interiores y que se extraen totalmente!
Aparte del tipo de muebles, tendrás que decir qué tipo de material, forma y acabado deseas para tus lavabos dobles, así como la grifería y el espejo con los que los vas a combinar. ¡Cada detalle cuenta!