Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Una columna de hidromasaje termostática es una inversión de futuro para ti y tu hogar. Es una grifería de baño especial cuyos mandos de accionado tienen doble función.
Muchos de nuestros modelos de grifos para ducha llevan aireador, un elemento que insufla aire al caudal creando la sensación de mayor fuerza sin gastar tantos litros.
Una columna de hidromasaje termostática es por lo tanto, perfecta para ahorrar en agua y energía, además de una forma de tener un pequeño spa en casa.
La columna de hidromasaje termostática está compuesta por un rociador en la parte superior, un telemando para no mojarte el pelo si no quieres, y varios jets o salidas de agua que proporcionan el masaje característico de esta grifería y que los diferencia de los conjuntos de ducha.
Las columnas de hidromasaje pueden estar fabricadas principalmente en dos materiales: el aluminio y el acero inoxidable.
Aunque los dos materiales tienen altos índices de durabilidad y resistencia, el acero inoxidable, más costoso, es especialmente robusto y longevo.
Elige tu columna de hidromasaje termostática a juego con el resto de tu decoración. Encontrarás modelos en cromo brillo, negro mate o blanco.
Con todas sus prestaciones, tienes la posibilidad de instalar en tu hogar una columna de hidromasaje termostática en sintonía con el tono de tu baño.
Este tipo de grifería para la ducha, especialmente moderna, no es la única que se encuentra en el mercado.
Existen también columnas de hidromasaje monomando. Estas tienen una única palanca que sirve para regular la temperatura y el caudal del agua, con el aireador incorporado.