Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Cuando montarte en casa un pequeño spa es un capricho, pero el presupuesto no es amplio, las columnas de ducha de hidromasaje baratas son la solución.
A pesar de la idea que puedas tener, existen modelos de columnas de ducha de hidromasaje asequibles. Puedes encontrarlas desde poco más de 250 euros, con todas las prestaciones necesarias.
Además, si te resulta más cómodo y seguro, todos nuestros modelos tienen la opción de pagarse a plazos, con lo que puedes instalar en casa una moderna columna de ducha de hidromasaje barata por unos 30 euros al mes.
Las columnas de ducha de hidromasaje baratas son un tipo de grifería de baño especial que se instala empotrada en la pared de forma vertical.
Está compuesta por distintos elementos:
Las opciones que tienes para escoger el producto adecuado para ti son varias.
Te sugerimos comenzar eligiendo el tipo de mando para tu columna de ducha. ¿Escogerás monomando o termostática?
Las columnas monomando constan únicamente de una palanca de accionado, siendo esta para regular la temperatura del agua.
Se trata de un método sencillo e intuitivo que puede ser utilizado sin dificultad por niños, personas mayores y con movilidad reducida, reduciendo al mínimo la posibilidad de quemarse de forma accidental.
Estas columnas son las más asequibles.
Elevando el precio, encontrarás la columna termostática. Tiene dos mandos: uno para regular la temperatura y otro para calibrar el caudal. De esta manera podrás escoger la fuerza del agua con la que te duchas en cada momento.