Mamparas plegables Kassandra

Descubre un nuevo universo de confort en el baño con las nuevas mamparas plegables de Kassandra. Mamparas de nueva generación, con estilo y muy prácticos. ¡Todas a precios económicos!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha plegables

Las mamparas plegables de Kassandra


Las mamparas plegables de Kassandra vienen a acreditar que este tipo de apertura no tiene nada que ver con los diseños de hace décadas


Si temes que tu mampara no vaya a abrirse y cerrarse ágilmente con el paso del tiempo, no te preocupes, ya que las mamparas plegables de hoy no tienen tanta perfilería como las antiguas. 


Un ejemplo de funcionalidad y elegancia son las mamparas frontales de apertura plegable de la marca española Kassandra. Prístinas, sofisticadas y minimalistas, derrochan ligereza y amplitud visual


Si tienes un plato entre paredes en un baño abigarrado y te preocupa la estanqueidad, no te agobies, las mamparas de ducha de apertura plegable de esta marca son ideales para ti. 


Mamparas plegables con bisagras de Kassandra


Esta marca nos encanta por lo bien que conjuga resistencia, modernidad y precios económicos. Sus mamparas de ducha de gama media son muy atractivas, tanto por su diseño como por sus prestaciones.


Comprar mamparas plegables de Kassandra, como de cualquier otra apertura, es una buena solución para equipar baños modernos. 


La gran ventaja de las mamparas de ducha plegables es que cierran el espacio de ducha al completo ofreciendo una entrada cómoda, muchas veces más amplia que con otro tipo de apertura. Todo ello sin necesidad de liberar la zona más próxima al plato. A diferencia de las abatibles, que sí necesitan que su puerta abra hacia el exterior sin chocar contra nada, las plegables están pensadas para los baños más pequeños y atestados.


Las hojas plegables se recogen unas sobre otras, dejando un acceso a la ducha cómodo y holgado. Esto se consigue hoy sin carriles ni apenas perfilería, con bisagras muy resistentes, como las de las mamparas Kassandra. 


Un diseño más diáfano, que deja los cristales casi desnudos, llena de luz el espacio y lo agranda visualmente. ¡Una solución eficaz para baños mini!