Ir a página de inicio

Lavabos de piedra rústicos

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

15 productos
15 de 15
15 de 15

Lavabos de piedra rústicos

Los lavabos de piedra rústicos son piezas especiales cuando se quieren decorar baños de aire campestre o victorianos. Automáticamente elevan el diseño de un cuarto de baño. Son lavabos elaborados a partir de piedra natural o mármol trabajado.

Este es un material exclusivo y especial, cuyos particulares acabados son difíciles de imitar. Aunque unos modelos pueden ser más asequibles que otros, un lavabo de piedra de estilo rústico es una pieza siempre sugerente para los amantes de lo auténtico, que valoran cada detalle que conforma la decoración de su hogar.

Escoger un lavabo de piedra de estilo rústico adecuado

Dentro de los lavabos de piedras rústicos se pueden encontrar distintas tipologías dependiendo, por ejemplo, de cómo se desee colocar este elemento.

  • Se puede optar por los lavabos suspendidos de piedra si se quiere ahorrar espacio. Al colocarse directamente sobre la pared, dan sensación de amplitud.
  • No obstante, los más habituales son los lavabos sobre encimera de piedra. Colocados sobre una balda o mueble de baño, la poza de piedra asumirá el peso decorativo y podrá lucir de la mejor manera el acabado escogido.

Los lavabos de piedra rústicos están disponibles en distintos colores y acabados, siendo muy sencillo encontrar el que mejor case con la decoración que se tenga en mente. Los hay de colores claros como el beige, o arriesgados como el marrón o el negro.

Hay disponibles modelos lisos, en los que el color de la piedra adquiere solemnidad. Sin embargo, hay diseños ornamentados más o menos llamativos o con relieves.