Lavabos de piedra de diseño

¿Buscas lavabos de piedra de diseño a buen precio? Consulta nuestra oferta de lavabos de piedra natural con diseños únicos y elegantes. Fabricados por marcas nacionales y con entrega en pocos días. ¡Encuentra tu modelo ideal! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Lavabos de piedra de diseño

Los lavabos de piedra de diseño son tendencia en espacios modernos y elegantes. Este tipo de lavabos infunde personalidad por su origen natural y acabado especial. 

Se pueden encontrar lavabos de piedra de diseño de distintas formas: ovalados, redondos y rectangulares, e incluso de forma irregular al estar creados a partir de piedra natural.

Sea cual sea el estilo del baño, un lavabo de piedra de diseño se convertirá en una pieza decorativa esencial, además de cumplir a la perfección con su función práctica.

Distintos lavabos de piedra de diseño

Los lavabos de piedra de diseño se fabrican para ser colocados de distintas formas, principalmente suspendidos o sobre la encimera del baño o mueble de lavabo. 

El lavabo de piedra de diseño suspendido es perfecto para los baños secundarios o aseos de cortesía. Al colocarse directamente sobre la pared se deja el hueco de debajo libre, creando una sensación de mayor espacio. 

Optar por uno rectangular con un color poderoso, como el marrón o el negro, llenará de estilo y sofisticación tu pequeño aseo. 

Otra forma de sacar partido a los lavabos de piedra de diseño es escogiendo un lavabo sobre encimera. Se pueden comprar redondos, ovalados, cuadrados o rectangulares.

Los acabados de estos lavabos son de alta calidad: desde piedra lisa, cuyos colores toman el mando, a modelos marmoleados, por ejemplo, menos discretos.

La grifería, el complemento ideal de tu lavabo de piedra de diseño

Para sacar el máximo partido a estos lavabos de piedra de diseño los complementos son fundamentales. Un añadido importante es la grifería. Optar por la que va empotrada o de tipo mural, disponible en distintos colores, estilos y acabados, impregna el baño de elegancia y supone un buen contraste con el lavabo de diseño de piedra.