Descripción del producto
¿Te gustan los grifos monomandos de líneas rectas en lugar de redondeados? El grifo de cocina monomando Cox de Imex es realmente actual y de diseño depurado. Aparte de eso, cuesta menos de 90 euros. ¿Qué te parece?
Los grifos de cocina de repisa de corte más actual pasan por decantarse por las líneas rectas y los acabados súper elegantes.
El grifo Cox entra en esta categoría. Su belleza es total y la calidad, sublime. Además, funciona con una única maneta que ayuda a calibrar la cantidad de agua y la temperatura que deseamos en cada momento.
De uso intuitivo y fácil tanto para mayores como para pequeños, el grifo de cocina monomando Cox de Imex mide 31,8 cm de altura y tiene 20,5 cm hasta la salida del agua.
Una de sus grandes ventajas, además de su económico precio para ser un grifo de Imex, es que viene con aireador incluido. Los beneficios de esta prestación son:
Por otro lado, se trata de un grifo de cocina de latón cromado, el cual pega con cualquier tipo de decoración y estilo. Además, el latón es altamente resistente a la corrosión.
Con un cartucho de cerámica de 35 mm y flexos de 50 cm, este grifo es cómodo de usar, resistente, fácil de instalar y será duradero.
Si te interesara un grifo más llamativo o acorde a las últimas modas, Imex también tiene modelos elegantes en blanco o negro mate, como los modelos Laos o Samoa. No obstante, estos son un poco más caros.
Preguntas de nuestros clientes
¿Tienes alguna duda consulta? Puedes leer las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios o realizar una pregunta antes de realizar la compra de este lavabo
- Ref: GCC001
- Marca: Imex
- Serie: Cox
- medida de ancho: 5.0 cm
- Medida de alto: 31.8 cm
- Color: Cromo brillo
- Material: Latón
- Tipo de mando: Monomando
- Caño extraible (grifo cocina): No
- garantía: 5 años
- Plazo de entrega: 3 - 5 días laborables