Ir a página de inicio

Deyban

Colecciones de Deyban

Productos de Deyban

Deyban mamparas


Las mamparas Deyban son de sobra conocidas en el sector del baño. Tanto sus mamparas de ducha de acero inoxidable o aluminio anodizado, como sus mamparas de bañera modernas, son muy vendidas y apreciadas. 


Es más, Deyban tiene una línea exprés de fabricación estándar que ofrece modelos sencillos de cristal templado a precio barato y entrega rápida. También dispone de modelos de mamparas de baño a medida que pueden personalizarse. ¡Lo que necesites!


El plus de las mamparas Deyban


De esta manera, la producción de mamparas de baño Deyban es muy amplia, siendo casi imposible no caer rendido ante alguno de sus modelos de mamparas de vidrio templado. 


Casi todas las mamparas Deyban son de vidrio securizado, ya apenas se venden las de paneles acrílicos o metacrilato. Y es que las mamparas de baño de cristal no son nada caras, ni siquiera las de diseño depurado, sin apenas perfilería. Esa es la tendencia ahora, junto con las industriales mamparas de perfil negro.


Nuestra garantía como distribuidores de mamparas Deyban 


En Decorabaño llevamos muchos años comercializando mamparas de esta marca, ofreciendo asesoría, ayudando a nuestros clientes a tomar medidas y personalizar su producto final para que quede como un guante en su nuevo baño.

 

Además, Deyban no es una marca de lujo, y los modelos que vendemos en Decorabaño son totalmente asequibles. En nuestra web tienen suculentos descuentos, se envían gratis y tienen garantía de repuestos a largo plazo. 


La mayoría de mamparas Deyban llevan cristal de 6 milímetros de espesor, el estándar, pero también las hay con vidrio de 8 o 10 mm (especialmente en el caso de los paneles fijos de ducha abiertos).

 

Los top-ventas de Deyban: correderas y abatibles baratas


Deyban tiene mamparas de ducha top-ventas, como por ejemplo la mampara Elba o Venecia para cerrar la ducha. La mampara Venecia de Deyban, así como el modelo Elba, son mamparas de ducha correderas, de aluminio y cristal con antical de serie. 


Comprar una mampara con tratamiento Deyclean no es caro, ya que por 300-350 euros puedes tener un modelo sencillo de dos hojas que se limpia fácilmente y dura más impecable. 


Solo un poco más caros, los modelos abatibles de Deyban son preciosos, minimalistas y elegantes. Arrojan sensación de amplitud visual y son muy accesibles. Algunos ejemplos de mamparas de ducha abatibles económicas de Deyban, con bisagras, apertura 180º y antical serían las líneas Selecta y Polary.