Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Acondiciona ya tu espacio de trabajo o establecimiento de atención o venta al público con mamparas separadoras de protección contra el coronavirus. Con ellas crearás una barrera física para prevenir contagios entre trabajadores, proveedores y clientes.
Consigue que tu negocio o empresa cumpla los requisitos necesarios para poder operar con normalidad y garantiza la seguridad de tus empleados y tu clientela.
Estas mamparas protectoras del coronavirus previenen contagios y la propagación de la Covid-19. ¿Estás deseando reabrir tu negocio o que tu empresa vuelva a operar cuanto antes? Consigue primero varias mamparas protectoras ante Covid-19 para cada mostrador o puesto de trabajo.
Este tipo de mamparas de seguridad pueden estar hechas de cristal templado o ser mamparas de protección de metacrilato. Una pantalla protectora de este tipo encaja en todo tipo de negocios o comercios: estancos, farmacias, supermercados, recepciones, restaurantes, alojamientos hosteleros, oficinas o tiendas.
Cualquier espacio de trabajo puede adaptarse a las necesidades actuales de protección individual y social que ha provocado la alarma sanitaria por el coronavirus. Asegura tu negocio y proporciona la confianza y cuidados que necesitan tus empleados para trabajar con tranquilidad.
Estas mamparas sanitarias también pueden usarse en hospitales o centros de salud, además de en oficinas y establecimientos de venta al público. Constan de un gran frontal de vidrio de 6 mm o metacrilato transparente de 3-4 mm, cuadrado o rectangular, que puede llevar o una ventanilla para la atención a clientes o usuarios.
En cuanto a la instalación de mamparas divisorias, es bien sencilla y rápida en la mayoría de los casos. Muchas veces no necesitarán ni del uso de herramientas. De esta manera, podrás quitarlas o ponerlas cómodamente cada vez que lo necesites. Harás una única inversión para separar espacios y garantizar la distancia social necesaria para que los negocios y empresas vuelvan a su actividad.
Las mamparas de protección ante el coronavirus pueden colocarse:
Como hemos dicho, las mamparas de oficina o comercios para prevenir contagios de la Covid-19 están fabricadas fundamentalmente en metacrilato anticontagio o bien cristal templado como el que se usa en una mampara de baño.
Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes:
¿Por qué colocar mamparas de cristal para separar espacios? Sus ventajas son:
La mayoría de nuestras mamparas de separación y protección del coronavirus se fabrican en medidas estandarizadas que aseguran una entrega rápida: en 2-3 días hábiles máximo.
No obstante, muchas de nuestras mamparas de protección que garantizan la distancia de seguridad social se fabrican a medida, bajo pedido. También algunos modelos pueden personalizarse con una impresión digital a decisión de la empresa. Si el producto que te interesa da la opción, contáctanos. Tardará un poco más en llegar, pero no demasiado. Serán plazos de entrega de no más de 10-14 días.
Aprovecha para preparar tu mobiliario de oficina para que tus empleados se sientan seguros, o tu negocio a gusto del cliente, que se sentirá cómodo en un establecimiento que sigue estrictamente las consignas sanitarias. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre los productos reseñados.