Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!¿Estás pensando en adaptar tu oficina o negocio a la situación actual con mamparas de metacrilato que prevengan posibles contagios? ¿Quieres acondicionar tu establecimiento o espacio de trabajo de cara a la apertura general de toda actividad comercial? No lo dudes, colocar una mampara hecha de metacrilato en cada puesto de trabajo, mostrador o caja es una buena opción: económica y efectiva.
Habrás visto mamparas de metacrilato en los supermercados o farmacias, algunas enganchadas con hilos de tanza desde el techo. Ahora bien, si prefieres un modelo que aporte más estabilidad y rigidez, tenemos mamparas separadoras de metacrilato que llevan patas para colocarse apoyadas. Otros productos pueden atornillarse o pegarse a la superficie donde quieran colocarse: en cajas, mostradores de atención al cliente o puestos de empleados.
Si aún no has instalado ninguna mampara en tu establecimiento, negocio u oficina, no te preocupes, aún estás a tiempo. Pide el modelo y número de unidades de la mampara de metacrilato que necesites y en menos de una semana tendrás tu espacio preparado. Protege al personal de tu empresa frente al coronavirus para operar con tranquilidad y seguridad.
Los beneficios de este material a la hora de comprar mamparas separadoras de protección son:
Como verás, por poco más de 20 euros puedes adquirir cada mampara de metacrilato para tu negocio o empresa. Una barrera física que prevendrá posibles contagios de la Covid-19 generando una barrera física entre personas.
Hay modelos con patas del mismo material que podrás cambiar de lugar según lo necesites. El metacrilato es robusto y estable, no se deforma ni comba. Es un material más vulnerable a arañazos que el cristal, eso sí.
El grosor de los frontales de metacrilato de seguridad puede oscilar entre los 3 y los 5 mm de espesor, dependiendo del modelo. Por otro lado, hay pantallas protectoras de metacrilato con ventanilla inferior para permitir realizar transacciones con los clientes o atender al público. Suelen medir 30x15 cm.
Los diseños que comercializamos son muy variados, tanto en cuanto a cantos y formas, como en lo relacionado con medidas de alto y ancho. No obstante, lo que decidirá tu compra probablemente sea su precio, en torno a los 20-25 euros por unidad.
La mayoría de los modelos de cristal tienen una altura predeterminada de 70-80 cm y es la anchura lo que varía, pero las mamparas de metacrilato de protección frente al coronavirus hay opción de elegirlas menos altas: de 40 cm a 100 cm.
Elegir una mampara anticontagio de metacrilato para cada puesto, caja o mostrador de tu establecimiento o espacio de trabajo es barato y rápido. Nuestros plazos de entregas para productos de medidas estándar son de 3-6 días. Aprovecha y preparara tu negocio para la vuelta a la actividad. Protege a trabajadores, colaboradores, proveedores y clientes.
No obstante, si quisieras mamparas para protegerse del coronavirus de medidas no convencionales, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros, porque muchos de los modelos que vendemos los fabricamos a medida.
¿Nunca has instalado una mampara? No desesperes.
Como hemos dicho, las mamparas de metacrilato que protegen de contagios de la Covid-19 pueden simplemente ir apoyadas. Aunque si quieres más firmeza, lo mejor será pegarlas o atornillarlas. ¡Solo se tardan dos minutos!