Bañeras esquineras baratas

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Bañeras esquineras baratas

¿Existen las bañeras esquineras baratas? Claro que sí. Tenemos muchísimas. 

Las bañeras de este tipo son las ubicadas entre dos paredes, aprovechando el espacio en esquina en baños pequeños o de formas especiales, como los áticos con techos a doble agua o aquellos con un espacio bajo escalera.

Si tienes la necesidad o el deseo de instalar una en tu hogar, has de saber que en nuestro catálogo podrás encontrar bañeras esquineras que cumplan tus expectativas, te ayuden a aprovechar al máximo el espacio disponible y no se queden con todo el presupuesto de tu reforma.

¿Qué influye en el precio de una bañera en esquina?

El precio final de la mayoría de bañeras no depende de su ubicación, sino del tamaño, el diseño, el material y las prestaciones añadidas.

Encontrarás modelos especialmente asequibles si prestas atención a las bañeras rectangulares que pueden colocarse entre dos paredes.

En concreto, la firma Unisan tiene una preciosa bañera que podrás adquirir por poco más de 200 euros o 23 euros al mes si financias la compra con Sequra.

Para conseguir la mejor calidad al menor precio, fíjate en los materiales de fabricación, dejando a un lado los diseños más espectaculares. 

Materiales de las bañeras esquineras más económicas

Cada vez con más frecuencia se está utilizando el acrílico en la producción de bañeras, ya que es un material ligero y resistente que admite muy bien las condiciones de humedad típicas del baño sin deteriorarse. 

Adquiriendo una bañera esquinera de este material, estarás realizando una inversión a la que sacarás partido rápidamente.

Otro aspecto que tiene incidencia en el precio de las bañeras esquineras baratas son sus prestaciones. Para que sea más económica, es mejor que no tenga nada ornamental o superfluo. 

Aun así, podrías mirar alguna bañera sencilla con sistema de hidromasaje. Sí, ¡las hay!

Aunque suele ser una funcionalidad que encarece el precio de una bañera, hay algunas opciones nada desdeñables.