Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ref: 387251
Material: Cerámica
Salida de agua: Dual (horizontal o vertical)
Alimentación cisterna: Inferior a ambos lados
Tipo de inodoro: Compacto a suelo
Color: Blanco brillo
Tapa: Amortiguada
Antes
375,1€
Precio final
-41%
221,31€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto
Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00
910 888 078Este conjunto de Inodoro con tapa y cisterna baja, es un inodoro económico y uno de los más vendidos del mercado. Está fabricado en porcelana con acabado blanco brillo que dará un nuevo look a tu cuarto de baño. Su colocación es compacta. Este instalación es perfecta para cuidar la higiene del baño ya que el inodoro irá completamente pegado a la pared sin dejar que la suciedad se incruste en la parte posterior del sanitario. Las medidas del producto son 81 cm Alto x 60.5 cm Fondo x 34 cm Ancho
El producto incluye inodoro con tapa y cisterna compañera. La tapa está dotada con un sistema de amortiguación Soft Close para evitar golpes cuando la cierre, mecanismo ayudará a que el producto duren para toda la vida. Las bisagras de la tapa son Clip-off. Este sistema sirve para montar y desmontar la tapa de manera sencilla, con un ligero giro, y así poder limpiar bien la zona.
La entrada de agua en la cisterna es inferior a ambos lados y la salida es dual, puedes escoger tanto horizontal como vertical.
Una de las principales características es que la descarga del agua es Rimless para garantizar una limpieza profunda y efectiva de tu taza. A diferencia de los inodoros tradicionales, los modelos con Rimless no tienen la brida que obstaculiza la circulación del agua y fomente la acumulación de suciedad. La parte interior de la taza es uniforme para evitar la formación de escondites. Otra características del sistema es que el agua entra con más fuerza de forma simétrica por ambos lados, realizando un recorrido completo de 360º llegando a todos los rincones de la taza. Tiene doble descarga 3l/4.5l por lo que ahorra más agua que la gran mayoría de inodoros económicos.
La parte interna del sifón está completamente esmaltada por lo que el desagüe es liso y no se acumulará suciedad en ningún momento. Incluye manguito excentrico.
Par completar el baño barato echa un ojo a la sección de bidés. Completarás tu estancias con 1 clic.
El mejor sanitario barato del mercado es sin duda Gaph.
Estilo: Moderno
Salida agua: Dual
Alimentación de cisterna: Inferior
Color: Blanco
Tipo de tapa: Tapa Slim
Medidas: 81 cm Alto x 60.5 cm Fondo x 34 cm Ancho
Serie: París
Acabado: Brillo
Material: Porcelana
Garantía: 7 Años
Hola, ¿De qué material es la tapa? Es resina o plástico?
Buenas dias Aitor,
El material de la tapa de este inodoro es ABS, una mezcla plastica y de resinas, ademas de ser amortiguada es de muy buena calidad.
Un saludo.
Tengo el centro del desagüe a 25cm de la pared en el suelo , me valdría este inodoro?
Hola David,
Sí, este lavabo tiene la salida vertical a 21 cm desde la pared.
Saludos
A QUE MEDIDAS PUEDE ESTAR LA SALIDA DEL AGUA TENGO UNA A 14 CM DEL CENTRO DEL DESAGUE Y OTR A 7 CM ,ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS LAS MEDIDAS DE LA TOMA DE AGUA .GRACIAS
Buenos días Jesús:
En la ficha del producto, además de diferentes fotografías puede ver la ficha técnica del inodoro con la información de todas las medidas
Un saludo
Hola, la entrada de mi inodoro es lateral. ¿Puedo sustituirlo por éste? Lo de inferior lateral no sé si va con latiguillo o similar. Gracias
Buenas tardes Alberto,
Sí, se podría realizar la instalación, pero tendría que poner un latiguillo más largo para conectar por atrás. El latiguillo se vería por fuera.
Un saludo
Tengo el desagüe del inodoro a 18 CMS desde pared al centro del diámetro del desagüe. ¿Vale este modelo?
Buenos días José Luis.
Si, este modelo le encajaría perfectamente porque la franja disponible se sitúa entre los 10 cm y los 21 cm.
Un saludo.
Hola, incluye el mangüito de evacuación? Gracias.
Buenos días Cristina,
Este inodoro incluye todo lo necesario para su instalación.
Un saludo.
Que diferencias hay entre una tapa y otra, las dos son amortiguadas? Cual sería la más resistente? Gracias
Buenos días Jacinto,
Las dos tienen una resistencia similar, la única diferencia es que en la tapa envolvente al cerrar la tapa cubre la segunda y en la tapa slim se pueden ver las dos tapas.
Un saludo.
El sanitario rhodas es del fabricante aquore?
Buenas tardes Javi,
Si, el fabricante de este inodoro es Aquore.
Un saludo.
Me gustaria saber dos cosas. Finalmente que tipo de tapa lleva. Arriba pone envolvente y abajo slim. Y cual es su garantía. Arriba pone 7 años y abajo 2 años y esto lleva a confusión.
Buenos dias Gema,
Este inodoro lleva incluida la tapa slim, como aparece en la foto.
Un saludo.
Me gustaria saber el largo y ancho del agujero si es posible. Muchas gracias! me confunden un poco las fotos. Gracias!
Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted para solucionarle las dudas, ya que no sabemos muy bien a que agujero se refiere.
Un saludo
Existen repuestos para estos modelos de inodoros?
Buenos dias,
Si, tenemos repuestos para todos los inodoros de la pagina web.
Un saludo.