Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Como son menos habituales, colocar un grifo de bidé empotrado le dará un aspecto diferente al cuarto de baño. La grifería de baño permite dos tipos de instalación, sobre repisa y empotrada.
La primera es la más clásica, se coloca el grifo de bidé sobre el sanitario. La segunda, implica que se instale sobre la pared directamente. Hay veces que la instalación no lo permite, por lo que hay que hacer obra.
Aunque la grifería de bidé sobre repisa es la más sencilla de instalar y sustituir, el grifo empotrado de bidé gana adeptos poco a poco.
Colocar este elemento es un soplo de aire fresco para cualquier cuarto de baño que, además, se puede intensificar eligiendo entre todos los modelos y acabados que tenemos en nuestro catálogo.
Los grifos de bidé empotrados tienen diferentes estilos según el tipo de control, sus acabados y otros añadidos interesantes.
Veamos los más significativos según el tipo de control:
Si quieres puedes escoger tu grifo de bidé con rótula, para poder manejar mejor la dirección del agua.
Otro elemento muy apreciados en los nuevos grifos es el aireador. Se trata de un sistema que insufla aire en la salida de agua, ganando en fuerza mientras se ahorran centímetros cúbicos.
Pero, ¿cómo acertar con un grifo de bidé empotrado?
Te damos unas claves para escoger el tuyo según el tipo de baño que estés decorando: