Lavabos pequeños que encajan en cualquier aseo

No importa lo mini que sea tu baño, cualquiera de estos modelos te servirá para tu tocador

Lavabo sobre encimera de tamaño pequeño rectangular

Los lavabos pequeños que encajan en cualquier aseo son muy funcionales, pero también pueden ser modernos, elegantes y bonitos. Cuando se tienen aseos o baños muy pequeños o estrechos es preciso muchos veces decantarse por lavabos de tamaño mini. ¿Qué se considera un lavabo de tamaño pequeño? Cualquier lavabo de menos de 50 o 40 cm de ancho ya es mini, pero verás que actuales pueden ser.

En el catálogo de Decorabaño tenemos muchos lavabos pequeños que encajan perfectamente en cualquier aseo de cortesía. Planifica bien el espacio que tienes disponible y dónde vas a ubicar el lavabo y, una vez hecho esto, elige el modelo que más se ajuste a lo que necesitas y el estilo que te gusta.

Verás cuántos diseños y modelos diferentes hay, fabricados en varios materiales y de diversas marcas punteras del sector del baño. Lavabos de tamaño pequeño los hay redondos, cuadrados o rectangulares pero siempre de fondo reducido, para que puedan ubicarse suspendidos, encastrados o sobre muebles también pequeños o estrechos.

Los lavabos mini tienen también un fondo reducido, por debajo de los 45 cm. Este tipo de piezas se demandan mucho hoy en día, especialmente en pisos urbanos. Desgraciadamente, no todo el mundo puede permitirse tener un baño grande, pero sí un baño bonito y moderno.

La colocación de los lavabos pequeños

Los lavabos encastrados en muebles son los más típicos, sin embargo los suspendidos o de tipo sobre encimera están muy de moda hoy en día. Seguro que ya te has fijado en alguno de este tipo. Pues que sepas que estos lavabos de talla mini son muy prácticos y de ancho suficiente para que te asees cada día con comodidad.

Hoy en día puedes diseñar un cuarto de baño de estilo nórdico, vintage o industrial, incluso de talla XS. ¿No te lo crees? Mira estos modelos tan encantadores:

6 lavabos pequeños que encajan en cualquier espacio

Diseña un tocador actual con alguno de estos modelos de lavabos pequeños que te listamos. Hemos elegido lavabos de formas diferentes, distintos tamaños, materiales, acabados y colocación. ¡A ver cuál te gusta más!

1. Un modelo compacto de solid surface

Este precioso lavabo de forma rectangular está hecho del material de moda: solid surface. Es fácil de limpiar, duradero y de aspecto muy moderno. Está diseñado con un seno de color blanco y mide 34 cm de ancho, 40 cm de fondo y 30 cm de altura.
Es un lavabo de tipo sobre encimera que podrás colocar sobre un mueble de baño estrecho suspendido o con patas. ¡Búscalo también en nuestra tienda!

2. Una bonita pila que aprovecha rincones

El lavabo suspendido de cerámica Adonia, de la marca ArtandBath, es un diseño ergonómico y elegante que va suspendido, con la grifería a la vista. Al igual que ocurre con los inodoros suspendidos, ayudará a que el baño o aseo parezca más grande. Además, con sus 38 cm de ancho y forma redondeada, lo podrás ubicar en cualquier rincón. Coloca un espejo bonito sobre él y tendrás un tocador ideal en un momento.

Como ves, encontrar lavabos pequeños que encajen en cualquier aseo, por pequeño que este sea, no es tan difícil. ¡Admira sus curvas y su acabado brillante!

Lavabo suspendido de forma redondeada

3. Lavabo suspendido para colocar en esquina

Este otro lavabo pequeño de la misma marca está diseñado para su colocación en esquina. De esta forma, no habrá baño que se le resista, ya que se podrá ubicar fácilmente y utilizarlo cómodamente. Fabricado en cerámica, resistente a golpes y manchas, brillará con la luz del baño y fomentará la luminosidad y amplitud visual de la estancia. Tiene tan solo 31 cm de ancho, 43 cm de fondo y 12,5 cm de altura. ¿Y qué dices de su estupendo precio?

4. Lavabo pequeño de aluminio pulido y estilo industrial

Si te gustan los baños de estilo industrial, puedes diseñar el tuyo aunque sea pequeño. Hay lavabos como este modelo de aluminio pulido que tienen ese aire de loft o fábrica. Firmado por la marca Bathco, es de tipo sobre encimera y acabado cromo brillante. Sus medidas son: 39 cm de diámetro y 13 cm de alto. ¡Búscale un mueble de baño que esté a la altura.

5. Lavabo elegante para un baño XS pero sofisticado

Otro de nuestros lavabos pequeños que encajan en cualquier baño mini es este elegantísimo modelo de cerámica y forma cuadrada, más ancho por el borde que por la zona de apoyo. Es de tipo sobre encimera y si, como en la imagen, apuestas por una grifería empotrada en la pared, ganarás unos centímetros extra de movilidad que te vendrán muy bien si el aseo es estrecho. ¿Qué te parece? ¡Encima es baratísimo!

Lavabo pequeño sobre encimera de cerámica

6. Lavabo redondo mini para colocar sobre mueble

El modelo más económico de nuestra selección de lavabos pequeños que encajan en cualquier sitio tiene una sinuosa forma redondeada y está hecho de cerámica. La marca Inve lo comercializa en color blanco brillante a un precio muy barato y con un diámetro de 40 cm. Tiene agujero para la grifería, que iría sobre el propio lavabo mini.

Este tipo de lavabo pequeño sobre encimera queda genial sobre un mueble de baño o una encimera. Puedes crear un tocador de estilo nórdico o incluso vintage, con los complementos y la decoración adecuados.

5/5(1 Review)