Bañera exenta pequeña

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

1 productos
1 de 1
1 de 1

Bañera exenta pequeña

¿Te apasiona la idea de poner una bañera en mitad de la estancia pero tienes poco espacio? Prueba con una bañera exenta pequeña.

Asegúrate de que la bañera no entorpece el trasiego normal por el baño o de lo contrario podrías arrepentirte.

Piensa también el uso que quieres darle a la nueva bañera. ¿Vas a conformarte con llenarla de agua de vez en cuando o te gustaría añadir algo que ayude a tus músculos a relajarse?

Si te motiva la segunda idea, puedes conseguir bañeras exentas pequeñas que incluyan algún sistema de hidromasaje. Estas llevan múltiples jets que generan chorros de agua de diferente presión y crean burbujas que te ayudarán a desconectar después de un largo día.

Ya no necesitas acudir a un spa. Ahora, por un precio asequible o pagando tu nueva bañera pequeña exenta a plazos, puedes tenerlo a tu alcance.

Elegir entre las diferentes bañeras exentas pequeñas

¿Vas a escogerla con o sin faldón? ¿Preferirás un estilo moderno o vintage? ¿Un producto de acero inoxidable o acrílico?

Como ves, a la hora de escoger tu bañera exenta pequeña tienes muchas opciones.

  • Una de las decisiones que tendrás que tomar es si la quieres con faldón o sin él. Un faldón es un complemento que recubre la bañera y que puede darle otro toque decorativo.

Puedes elegir entre distintos acabados: madera o tonos de color.

El estilo que quieras recrear en tu baño es también importante. 

  • Existen bañeras exentas pequeñas de forma rectangular y líneas rectas, ideales en entornos minimalistas.
  • Puedes hacerte con uno de nuestros modelos de bañeras vintage. Estas se sostienen sobre cuatro patas y están diseñadas para recrear el aspecto de las bañeras antiguas.

En cuanto al material de fabricación, podrás encontrar tu bañera exenta pequeña en acero inoxidable o en acrílico, fundamentalmente.

  • Las primeras son más costosas y pesan más, aunque son las más robustas y resistentes a la corrosión.
  • Las fabricadas en acrílico mantienen muy bien la temperatura del agua y resisten la humedad y posibles golpes.