Colecciones y productos de la marca - Torvisco

Torvisco

Colecciones de Torvisco

Serie Lyon - Torvisco

Serie Lyon

Esta colección no lleva perfil inferior para dejar el acceso libre al plato, antical y gracias a sus perfiles de anclaje con compensación hasta 3 cm la puedes colocar aunque las paredes no estén alineadas.

Ver colección
Serie Niza - Torvisco

Serie Niza

¿Buscas algo funcional y a buen precio? esta es tu mampara. Para todo tipo de platos, angulares, semicirculares o frontales, este modelo es de los más vendidos.

Ver colección
Serie Bron - Torvisco

Serie Bron

En acero inoxidable con acabado acero o negro mate, rodamientos inferiores y vidrio de 8 mm hacen de esta serie una gran elección para tu plato. Duradera, robusta y con diseño limpio al no llevar los rodamientos en la parte superior. ¡No te la pierdas!

Ver colección
Serie Nantes - Torvisco

Serie Nantes

Tanto para bañera como para ducha, esta serie es ideal para espacio en los que necesitas una mayor entrada. Es estanca y robusta gracias a su marco de perimetral de perfilería y se entrega en corto plazo de entrega. ¿A qué esperas para conseguir la tuya?

Ver colección
Serie Milán - Torvisco

Serie Milán

Si tienes un espacio pequeño de ducha te recomendamos esta serie abatible. Te dejará mejor espacio en la entrada y gracias a su perfil recto de anclaje y al no llevar nada en la parte inferior es limpia y estética para cualquier espacio.

Ver colección
Serie Rimini - Torvisco

Serie Rimini

Fijo de ducha con 6 u 8 mm de grosor, varias medidas hasta 140 cm, rápida entrega y perfil cromo o negro. ¿Cuál es la tuya?

Ver colección

Torvisco baños


La marca nacional Torvisco es una de las más famosas en la producción de mamparas, muebles y lavabos de primer nivel. 

En activo desde finales de los setenta, Torvisco baños se centra desde entonces en lanzar al mercado productos para el baño de buena calidad, sostenibles, de diseño actual y precio medio. 


A nivel de medio ambiente, Torvisco cuenta con sistemas energéticos ECO realmente respetuosos con la naturaleza y que apuestan por un mejor aprovechamiento de recursos y reciclaje de los residuos. 

Si quieres amueblar tu baño con productos de una marca comprometida, no te pierdas el catálogo de muebles de baño de Torvisco, sus preciosas mamparas de vidrio, platos de ducha y lavamanos. 


Torvisco y sus mamparas a buen precio


Las mamparas de baño de Torvisco más sencillas las tienes por 200-250 euros. Sistemas de hojas correderas, de cristal y poca perfilería de aluminio. Ideal para reformas con presupuesto ajustado. 

Torvisco entrega mamparas de forma exprés, a través de nosotros, para todos los tamaños de platos de ducha y con el cristal incoloro o serigrafiado. 


Incluso si quieres comprar un plato de ducha de Torvisco, hay modelos muy buenos con cubierta gel coat por menos de 200 euros. 

Por otro lado, Torvisco tiene una línea de platos más caros, disponibles en varios colores, con un gel coat de alta calidad y enmarcados (modelo Stark). 


Las hojas de bañera de Torvisco también son realmente baratas, disponibles en medidas estándar e ideales para cuando se deciden eliminar las cortinas y agrandar visualmente el aseo. 


Abatibles de una hoja o correderas que cubren todo un frontal, las mamparas de Torvisco también se entregan en cuestión de pocos días. 


Lavabo Torvisco y muebles actuales


El lavabo Torvisco por antonomasia es el que va encastrado en sus muebles de acabado brillante o mate. 


Su catálogo de muebles de baño incluye la pieza central y auxiliares, de diversos estilos, medidas y colores. 


Hay muebles para pequeños aseos con el fondo reducido y dos puertas, como el modelo Sena, que solo cuestan 103 euros. ¡Y encima los hay en diversos colores!


La mayoría de muebles para lavabo de Torvisco Baños, sin embargo, son de grandes cajones y vienen con detalles singulares que los diferencian de muchas otras gamas. Los hay suspendidos o con patas de distintas dimensiones.  


Las columnas de baño que vendemos de Torvisco son muy prácticas a la hora de conseguir algo más de almacenaje y poder disponer de un baño despejado.