¿Cuáles son las mejores marcas de mamparas?

Conoce los fabricantes líderes del mercado

Fijo de ducha Volare de dos hojas

¿Miles de productos y no sabes por dónde empezar? ¿Multitud de marcas y diseños y no tienes idea de en qué fijarte? Que no te abrume la cantidad de mamparas de ducha que tenemos en nuestro catálogo online. Déjate guiar por nosotros y compra un producto bueno y duradero de las mejores marcas de mamparas del sector del baño.

Antes de nada, piensa en las características que ha de tener el producto que buscas y en cuáles son tus prioridades. Las demandas más habituales de los clientes son estas:

  • Quiero una mampara de ducha barata: en ese caso, elige un modelo acrílico o un panel fijo de ducha que, pese a ser moderno, es generalmente barato.
  • Quiero una mampara de ducha duradera: elígela de vidrio templado de gran grosor y si es corredera, con rodamientos de la mejor calidad. ¡Y no olvides que debe llevar antical de serie!
  • Quiero una mampara de ducha segura: cómprala de vidrio templado de mayor grosor (8-10 mm).
  • Quiero una mampara para un baño infantil: tienes las mamparas asistenciales (con vidrios seccionados por la mitad) o bien correderas con más perfilería, altas y de cierre imantado.
  • Quiero una mampara de ducha estanca: busca una mampara frontal o angular de ducha que sea alta, lleve cierre magnético y perfiles de aluminio.
  • Quiero una mampara de ducha de diseño: decántate por los paneles fijos de ducha o las mamparas de ducha con perfilería negra de estilo industrial.
  • Quiero una mampara de ducha para un baño pequeño: compra una mampara de ducha curva para encajar en una esquina o un panel de ducha fijo con acceso abierto. Eso sí, sea cual sea, que lleve cristal transparente y perfilería discreta.
Panel fijo de ducha Screen de estilo minimalista y acabado transparente

Las mejores marcas de mamparas de ducha

Ahora bien, hay muchas marcas de mamparas disponibles. Todas las que tenemos en el catálogo de Decorabaño son garantía de calidad y estilo, pero unas están más volcadas en unas características, diseños o prestaciones que otras. Por ejemplo, la reina de la perfecta relación calidad-precio sin perder hilo de las tendencias es Kassandra. Las mamparas Kassandra tienen un gran ventaja: todas llevan antical de serie. Puedes encontrar modelos muy versátiles, duraderos y elegantes a precios cómodos y muy asequibles.

Por otro lado, las mamparas Profiltek son de diseño sobrio y minimalista con precios de gama media. Eso sí, esta, una de las mejores marcas de mamparas, tiene un laboratorio propio para estudiar la resistencia de sus productos con el propósito de ofrecer el mejor resultado a sus clientes. Si buscas una mampara de ducha corredera,que sepas que las mamparas Profiltek tienen los mejores rodamientos.

Fabricantes de mamparas de ducha baratas

A la hora de buscar mamparas de ducha baratas, las mamparas de Hidroglass son una gran baza, ya que tienen precios inigualables. Pese a ello, son mamparas de baño estancas, seguras y de vidrio templado. A veces algo más recargadas de perfilería que otros modelos, cuando se necesitan mamparas de batalla, Hidroglass es tu fabricante.

Las mejores marcas de mamparas de diseño

En último lugar, para las mamparas de diseño, presta atención a los paneles fijos de ducha de GME, puro minimalismo y belleza, así como a los nuevos modelos de mamparas de ducha de estilo industrial de Doccia, una marca sevillana que innova cada año con la intención de ofrecer calidad, estilo y las mamparas más modernas del sector.

4.7/5(3 Reviews)