Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Composición: Mampara de ducha frontal 2 fijas + 1 corredera.
Medidas: 115 - 220 cm y altura de 200 cm.
Material: Vidrio templado de 8mm, con varios tipos de vidrio y serigrafía a elegir.
Perfilería: Blanco, Plata, Cromo, Negro.
Cierre: Solape
Plazo de entrega: 10 a 15 días laborables.
Antical: Con o sin antical Teknoclean.
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
1287,2€
Precio final
-34%
849,55€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Si tu cuarto de baño es más bien pequeño o está muy abigarrado (con los muebles y sanitarios muy pegados entre sí), puede que lo tengas más difícil al comprar mamparas de ducha. Tendrás que procurarte un acceso cómodo al plato, a la vez que eliges una mampara de ducha que sea funcional para los espacios pequeños, resistente y duradera.
En caso de que, además, tengas tu plato entre paredes, lo que necesitarás es una mampara de ducha frontal como la que te presentamos aquí. Esta en concreto es la mampara de ducha VA 230 de Profiltek, formada por tres hojas cristal templado de 8 milímetros, dos de ellas fijas y la puerta, corredera. El acceso sería central, por lo que si tienes sanitarios cerca de los laterales del espacio de baño, puede ser una buena solución.
La mampara de ducha frontal VA 230 de tres hojas puede medir de 115 a 220 cm de ancho. Su altura estándar es considerable, mayor que muchos otros modelos: 200 cm. Tener una mampara de ducha que sea alta impide las salpicaduras por arriba, hace que los techos sean más altos y asegura que se conserve la temperatura constante. Si tu baño no es muy grande, el que fomente la amplitud visual hacia arriba será genial. Elígela con cristales transparentes y también parecerá que tu baño gana metros de ancho. ¡Es un truco muy importante en decoración!
Características de la mampara:
Composición y apertura : 2 fijas + 1 corredera
Tipo de perfil: Sin perfil inferior
Grosor vidrio: 8mm
Marca: Profiltek
Fabricación a medida: Si.Permite variación de medida en alto y ancho
Plazo de entrega: 5-10 días laborables
Tratamiento vidrio: Templado de seguridad
* Para calcular qué apertura aproximada deja su mampara, aplique la siguiente fórmula:
(Medida total - Medida fijo con corredera entre 2 ) - 9,5 = Apertura