Ir a página de inicio

Portacepillos de dientes acero inoxidable

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Portacepillos y Vasos

13 productos
13 de 13
13 de 13

Comprar portacepillos de dientes de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más nobles y resistentes a la humedad que pueden usarse en el baño. Por ello, un portacepillos de dientes de acero inoxidable durará décadas perfecto, como el primer día. 

Además, es muy fácil de limpiar. Si el acero también te gusta estéticamente, te recomendamos elegir todos tus accesorios de baño de este material. 

El acero normalmente no es tan brillante como el latón, pero aun así es muy elegante y atractivo. Lo en acabado negro, si quieres un toque diferenciador y actual, o mezclado su diseño con el cristal al ácido, clásico pero elegante. 

En este último caso, el vaso del portacepillos sería de cristal y el soporte de acero. 

Nuestros modelos de portacepillos de dientes de acero inoxidable pueden ser de fijación a pared o de los que se apoyan sobre el lavabo o la encimera de baño (de sobremesa). 

Los de apoyar suelen ser más económicos y los que se fijan a pared los hay que necesitan atornillarse o que se pegan con un adhesivo de alta calidad. 

Hay un modelo de Manillons Torrent muy original que se atornilla que dispone de un vaso para colocar todos los cepillos, pero también un par de agujeros para introducir los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos. 

El acero aquí es mínimo, es la base, pero está disponible en acabado clásico inox, pulido brillante o negro. 

Los diseños más actuales llevan la firma Cosmic, pero los más nobles y de calidad superior pertenecen a la marca Manillons Torrent

Este fabricante, ubicado en el Levante español es señero, una empresa valenciana especializada desde los años noventa en la producción de accesorios y complementos de baño. 

Tiene piezas de lujo, de materiales de primer nivel con detalles tan originales como cristales Swarovski.