Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!La marca Nashi de inodoro japonés ha aterrizado en nuestro catálogo con fuerza. Los innovadores inodoros de factura nipona se hacen más populares cada año.
Todos quieren disfrutar de las ventajas de una limpieza más higiénica y un asiento siempre cálido.
El inodoro japonés Nashi es un sanitario que utiliza la tecnología moderna para ofrecer más confort, bienestar y una precisa higiene íntima.
En Nashi el inodoro es un elemento crucial del aseo, de medidas compactas y sin cisterna (va integrada).
Una de las ventajas de un inodoro Nashi es que se limpia mejor por dentro de la taza, ya que tiene un chorro a gran presión que recorre toda la taza de forma uniforme tras cada descarga.
Por otro lado, los inodoros Nashi llevan el sistema Rimless, que prescinde de los huecos de la parte superior de la taza, donde se acumula la suciedad con mayor facilidad. Al no tener estos huecos, se limpia mejor y se tiene fácilmente siempre un inodoro más aséptico.
En cuanto a las funciones de lavado íntimo que ofrece el inodoro japonés Nashi, sus características son:
Aparte, los inodoros Nashi tienen un asiento siempre caliente, cuya temperatura puedes variar. ¡El máximo confort para el invierno!
También lleva el Nashi inodoro luz led en la parte trasera, otra opción que se puede controlar como se guste. Todo con un mando o panel fijo, además de uno de control remoto que puede colocarse en la pared junto al inodoro.