Cajonera blanca de baño

--

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Cajoneras de baño blancas

Una cajonera de baño blanca es un clásico que se ha ido renovando con los años. Versátil como pocas, el blanco se adapta a entornos modernos, clásicos, vintage o rústicos.

Las cajoneras de baño son elementos prácticos dada la gran capacidad de almacenaje que tienen. Son perfectas para guardar toallas o utensilios de aseo de mayor altura.

Se diseñan diversas, ya que encontrarás las típicas de uno o dos cajones, las tipo baúl o las abiertas, sin puertas.

Las tipo baúl son en muchas ocasiones utilizadas también como bancos de baño para los niños. Pueden colocarse en una pared del baño y resultar muy útiles a la hora de vestirles.

Las abiertas funcionan muy bien para colocar piezas decorativas y dar un aspecto cuidado y desahogado.

Escoger una cajonera blanca de baño

Una cajonera de baño blanca será siempre un añadido práctico en el cuarto de baño. Se diseñan con dos modos de colocación: suspendida o con patas.

  • La suspendida se ancla a la pared y deja el espacio de abajo libre. Puedes colocarla a la altura que quieras, en un lateral del baño o debajo del tocador.
  • Las cajoneras con patas también son muy deseables en baños con más espacio o niños pequeños. Es un elemento decorativo potente, pero sobre todo, una solución funcional para ganar más almacenaje.

Por otro lado, hay opciones con fondo reducido para espacios mini. Una combinación de cajonera blanca de baño suspendida y fondo reducido será perfecta para ellos.

¿Cómo combinar una cajonera de baño blanca?

Siendo un mueble de baño auxiliar versátil por su color claro, será fácil elegir el resto de compañeros decorativos de la cajonera blanca de baño.

En nuestro catálogo existen cajoneras blancas bicolor, combinadas habitualmente con madera clara. ¿Te gustan? Son ideales para recrear un estilo nórdico, donde el blanco y la madera son los protagonistas.

Puedes combinar tu cajonera de baño blanca con estanterías de baño del mismo color que aumentarán la capacidad de almacenaje considerablemente.

También hay cajoneras, estanterías y columnas de baño de la misma gama o marca para obtener un baño práctico coherentemente decorado.